Konami oficializa el retraso de Silent Hill: Book of Memories

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras rumorearse estos días gracias a varias tiendas online de videojuegos, Konami ha confirmado al reputado medio Game Informer que Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de Octubre. Según Konami, el retraso se debe a problemas con la fecha de lanzamiento y el desarrollo del juego.


Parece que no tenían muchas ganas de luchar en el mes de Mayo con lanzamientos como Resistance: Burning Skies, o Mortal Kombat, o que prefieren mejorar el juego para lanzarlo cuando el numero de consolas disponibles en el mercado sea mayor. Pero todo esto son suposiciones...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Por lo que parece al final mi noticia era cierta y oficial:cunao:

Y es una mala noticia para los que quieran jugar ya un silent hill en la ps vita... ya lleva unos cuantos retrasos. Pero bueno para mi hay otros que tienen mas prioridad.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
por mi que nunca salga, el juego es pesimo, nada que ver con silent hill, konami esta haciendo lo mismo que capcom :/
 

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
77
Karma
0
Vaya manera de cargarse una saga, ya empezaron con el silent hill collection de ps3, que si en noviembre,no en febrero,no ahora para marzo......
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Otro retraso mas, con tanto retraso este año, al final van a acabar saliendo todos a la vez, jejejeje.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
eso es por la lista que lanzará sony en junio de juegos para vita,habrá algun encontronazo con algún juego mejor que vaya a lanzar sony para vita por eso lo retrasan,este año parece que sony se va a salir con el E3 ansioso me hayo
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
@ivan.s3 dijo:
eso es por la lista que lanzará sony en junio de juegos para vita,habrá algun encontronazo con algún juego mejor que vaya a lanzar sony para vita por eso lo retrasan,este año parece que sony se va a salir con el E3 ansioso me hayo
esperemos que el caballero tenga razón:D
 
Superior