Konami nos presenta todas las nuevas licencias de PES 13

jorgesimon91

joryeee91
Unido
septiembre 13, 2012
Personalmente he probado los dos demos y me quedo con pes 13. los dos tienen sus cosas buenas. Fifa se ve mas fluido, pero esta vez pienso que se han pasado de fluido. han visto como mueven las piernas los futbolistas? el juego es o muy rapido o parado no hay termino medio.
Pes 13 le falta un poco de fluidez mas pero han avanzado muchisimo desde pes 12. Los porteros porfin son rapidos al sacar, los tiros son mas reales,han mejorado bastante la fluidez y los regats de las "estrellas" los han echo individualmente mejor que nunca.
No digo que uno sea mejor que otro pero probando las dos demos me quedo con pes pero cada uno tiene su opinion.
Las licencias te metes en pesocerworld y no hay problema
eso si esos comentarios de este es mejor. da argumentos, no digas lo que dice la gente anda

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
@Dr. Ozma dijo:
si claro las licencias de fifa son la hostia, sobre to la del camp nou de este año! y como no de la liga árabe, los jekarros ahi soltando pasta a diestro y siniestro pa k los incluyan, a casi nadie le importa una mierda las ligas arabes pero mientras suelten pasta... ahi esta EAsport pa recogerla, tendra mas licencias ke pro, pero... lo mas importante es la JUGABILIDAD tanto en ekipo como en disparos, ke claramente se la lleva PES, en fifa muxa virgueria individual y muxa tonteria, pero yasta y pa eso esta fifa street, pes parte x la mitad al fifa, en juego y precio, pa mi gusto claro, pa gustos colores!
A mi me la sudan las licencias, pero cuando veo un partido de fútbol en la tele y después pongo mi ps3 se parece mas a un partido de FIFA que a uno de PES, por algo se llaman simuladores... si puedes cruzarte todo el campo con 3 pases en cada jugada que haces, eso no es real, o lo cambias, o no lo llames simulador.
No obstante opino que son juegos diferentes cada uno con un estilo propio, a veces me parece asta absurdo compararlos porque se diferencian más cada vez, solo hay que probar las demos de los dos para darse cuenta.

zurdo 1986 play 3

zurdovstoni
Unido
septiembre 2, 2012
el mejor es el pes 2013 siempre lo jugué desde la play 1 que era winin eleven 6. me quedo con el pes. y alguien sabe cuando sale a la venta en argentina?????

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Pocas licencias pero se ve q va en evolucion xk tiene una competencia demasiado dura y dificil de superar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@david1611 dijo:
@Dr. Ozma dijo:

A mi me la sudan las licencias, pero cuando veo un partido de fútbol en la tele y después pongo mi ps3 se parece mas a un partido de FIFA que a uno de PES, por algo se llaman simuladores... si puedes cruzarte todo el campo con 3 pases en cada jugada que haces, eso no es real, o lo cambias, o no lo llames simulador.
No obstante opino que son juegos diferentes cada uno con un estilo propio, a veces me parece asta absurdo compararlos porque se diferencian más cada vez, solo hay que probar las demos de los dos para darse cuenta.
me parese a mi k tu nunka has jugao al pes compañero, eso de 3 pases y ya estas de area a area lo has soñao tu

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Lastima que todavia no tengan la licencia de la liga alemana, pero ya con la champions league gana muchisimo. por cierto alguien sabe quienes son los comentaristas para españa?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@david1611 dijo:
@Dr. Ozma dijo:

bueno igual tienes razón, solo llevo jugando desde que sacaron el primero...
bueno en los primeros no t lo discuto pero en las ultimas entregas no te plantas tu en mi porteria con 3 pases, aunke la mejor forma de comprobarlo es k me agregues y lo probamos tio, jajjajaaj, de wen royo no te ofendas.
PAZ :eek:lee:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
@Dr. Ozma dijo:
@david1611 dijo:

bueno en los primeros no t lo discuto pero en las ultimas entregas no te plantas tu en mi porteria con 3 pases, aunke la mejor forma de comprobarlo es k me agregues y lo probamos tio, jajjajaaj, de wen royo no te ofendas.
PAZ :eek:lee:
Tranquilo hay buen royo jajaj no te puedo agregar para jugar al PES por que no lo tengo, me explico, a partir de el PES 6 de ps2 me pase a FIFA y desde entonces cuando compro alguno de fútbol compro FIFA, pero un amigo mio es fanático de PES y he jugado un montón de partidos contra el en casi todos los PES. Lo de los 3 pases es una forma de hablar, un poco exagerada lo reconozco, refiriéndome a que el PES tiene un juego más activo que el FIFA en mi opinión. Siento si te ha molestado algo, no era mi intención.
:eek:lee:

Pd: Me pase bastante con la exageración, una ida de pinza.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@david1611 dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Tranquilo hay buen royo jajaj no te puedo agregar para jugar al PES por que no lo tengo, me explico, a partir de el PES 6 de ps2 me pase a FIFA y desde entonces cuando compro alguno de fútbol compro FIFA, pero un amigo mio es fanático de PES y he jugado un montón de partidos contra el en casi todos los PES. Lo de los 3 pases es una forma de hablar, un poco exagerada lo reconozco, refiriéndome a que el PES tiene un juego más activo que el FIFA en mi opinión. Siento si te ha molestado algo, no era mi intención.

Pd: Me pase bastante con la exageración, una ida de pinza.
Ves como hablando se entiende la gente (casi toa la gente xD) .. jajaja okey ya he entendido tu crítica, pense k los 3 pases eran literalmente jajaja digo este tio no puede estar tan viciao como pa llegar en 3 pases pero ok tio era una forma de hablar, perdona si te molesto algo de mi a veces puedo parecer prepotente pero no es asi, son cosas normales de escrituras :buf:

Unido
enero 2, 2011
@chusitothebest dijo:
@Zedkiel69 dijo:

no me pierdo nada los campos es lo que menos importa de las licencias... el pes tiene menos además...
JOJOJO que no te importa? no te importa que no esté el CAMP NOU? prefieres ver al Barça jugar en un estadio de esos inventados? en fin :douh: y a eso de las licencias... que liga que no sea la española,la premier,la bundes,la portuguesa o la italiana piensas jugar? la de los moros? jajajajajaja venga hombre :cunao:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
@chusitothebest dijo:
envidioso de EA, True History
Uuuh sí, envidioso de esa facilidad para meter goles y esos gráficos. Joder, todos los putos Fifas se ven igual. Y los comentarios ya perdieron su gracia hace tiempo. ¿Licencias? ¿De qué me sirve la liga Noruega? Venga, no me jodas. Además, en este apartado, PES va en aumento, como bien se puede apreciar en esta entrega.

Vosotros pagad 70 pavos por una actualización, por un Fifa 12 2.0. Nosotros pagaremos gustosamente 40€ por nuestro Pro Evolution Soccer 2013.

Unido
julio 8, 2012
Lo único mejor que tiene el Pes este año respecto al FIFA son las licencias de la Champions y la de la Europa League y las caras (aunque fifa ha mejorado bastante). Por lo demás Fifa machaca a Pes, y después de lo que le está pasando a Pes con el online solo por querer sacar el una semana antes que FIFA...

Superior