Konami muestra a PES 2008

Unido
abril 21, 2013
Konami por fin muestra lo que será el Pro Evolution Soccer 2008. En su primer video, el cual apenas llega a los 30 segundos, podremos ver a algunos de los jugadores, poca cosa aun pero al menos se comienzan a ver las primeras imagenes.

Esperemos que en la Games Convention se muestre más contenido del uno de los juegos más esperados por todos los usuarios.​

Unido
abril 21, 2013
aver kuando sakan un video ingame porke esto pareze la intro del juego,aunke se ve de .....madre

gracias por el video!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
A mi no me ha llamado mucho la atención este video, desde luego Konami se lo podría haber currado bastante más, pero como ya anunciaron, será en Leipzig donde se verá el juego en buenas condiciones, hasta entonces no creo que veamos nada del otro mundo.

Unido
abril 21, 2013
Que cosa mas horrible! Vaya movimiento de maricon que le han puesto a C.Ronaldo.

Que cosa mas fea!

Cada vez lo tengo más claro... ESTE AÑO FIFA!!!

Unido
abril 21, 2013
Este video no me muestra nada de como sera, lo que quiero es un video in-game de como se vera y los nuevos movimientos que tendran los jugadores, aunque todavia no me decido en cual elegir, si PES 2008 o Fifa 2008:(:(
salu2!!

Unido
abril 21, 2013
perfecto este juego es la caña la pero tengo una pregunta se podrá jugar online este juego? seria muy interesante.

Unido
abril 21, 2013
perfecto este juego es la caña la pero tengo una pregunta se podrá jugar online este juego? seria muy interesante.
Si no trae online lo mando a........ ya sabran, claro que debe de traer si los anteriores traian, este no debe de faltar de online.
salu2!!

Superior