Konami mostrará sus nuevos títulos en la Games Convention 2008.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Konami Digital Entertainment GmbH mostrará su nueva línea de videojuegos en la Games Convention 2008, que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de agosto en Leipzig, Alemania.

Konami enseñará por primera vez al público el PES 2009, Silent Hill Homecoming y dedicará una extensa área a la serie musical Dancing Stage.

Además de todo esto, Konami, presentará una selección de los nuevos proyectos inéditos en los que está trabajando.

Nota de prensa original.

Konami prepara su line-up para Leipzig

Konami Digital Entertainment GmbH promete una increíble line-up de nuevos títulos, que se dará a conocer este año durante la celebración de la Games Convention 2008.
Celebrada en el impresionante centro de convenciones de la ciudad alemana de Leipzig del 20 al 24 de agosto, la Games Convention de 2008 se perfila como el evento de presentación de nuevos productos más importante y grande de Europa. Konami aprovechará estos cinco días para mostrar por primera vez al público títulos como PES 2009, Silent Hill Homecoming, además de dedicar un gran área a la serie musical Dancing Stage. De forma paralela, Konami también desvelará una selección de nuevos proyectos inéditos hasta la fecha con presentaciones de prensa, sesiones de Q&A’s, demostraciones de producto en un área dedicada exclusivamente a ello.

Unido
diciembre 25, 2007
silent hilorrooooooooooooooooooooooooooo ueuueuueueeuueeueu queremos silent queremos silent jajajajajaj, y bueno el pro que lo mejoren a mi igual me da el man red que el manchester jijijijiji. VICIOOOOOOOOOOOO!!! como mola

Unido
septiembre 22, 2007
entre el E3 y las games conviction me están entrando unas ansias de juegos que si silent hill 5 que si resident evil 5 fu fu que juegazos

saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Yo soy fan del terror tanto en peliculas como en videojuegos pero la verdad, graficamente hablando, Silent Hill 5 me ha decepcionado mucho. He visto videos in-game y en muchas ocasiones parece juego de PS2, no veo una evolución clara más que cierta nitidez lógica pero no la gran cosa. Me dicen que la versión que vi es BETA pero la salida del juego es en septiembre y no veo que le puedan mejorar mucho gráficamente hablando al menos que lo "rehagan" lo cual no va a pasar.

Unido
julio 20, 2007
vamos, vamos vamos, todos esperamos algo besial por parte de konami con respecto a PES 2009 :)!! ya han dicho que messi seria la portada y eso de la champios..!

Superior