Konami lanza un nuevo teaser de PES 2015

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La eterna lucha por coronarse como el mejor juego del deporte rey comienza. Konami ha publicado un teaser con el que ir generando interés en la nueva entrega de su saga futbolística. Pro Evolution Soccer 2015 espera conseguir mejorar lo presentado el año pasado, en el que muchos jugadores expresaron su descontento ante varios problemas que el título presntaba.

Como es habitual, el teaser no muestra nada en concreto, más allá de aclarar que el próximo 25 de junio se publicará un gameplay completo con el que podremos ir haciéndonos una idea de lo que nos espera en éste año en el que la nueva generación se va asentando con fuerza.

Éste año el juego está siendo desarrollado en colaboración con un estudio europeo, de forma que, en palabras de Shinji Hirano, responsable de Konami en Europa, se consiga "una globalización del juego, al no ser desarrollado solamente por trabajadores japoneses".

Última edición por un moderador:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Llevamos unos 6/7 años esperando un pro en condiciones,veremos que pasa ahora

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Perdonad que me ria Konami jajaja. Otro año mas para acumular un nuevo desastre de juego.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
si lo que pretenden es superar lo del año pasado es muy facil, ahora de ahi a llegar a ser el mejor simulador del deporte rey les queda un mundo por delante

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
no aconsejo a nadie en el mundo que se compre un pro despues de estos dos ultimos años pateticos que han sido destacando este ultimo que a sido el mas patetico de todos los tiempos de PES

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
después del 14 que menos mal que sude de comprarlo ya que la demo me dio tanto asco que dure 1 mes sin encender la consola... xD supongo que superar el 14 será chupao, pero aun espero un pro en condiciones.. ya que fifa se a inchao de ventas y juegazos y estos van de mal en peor... espero ver un pro en condiciones o sinceramente fifa será mi simulador en esta generacion

Superior