Konami lanza el trailer de presentación de Los Simpsons Arcade

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ojo! que incluye la afamada versión japonesa, que no es moco de pavo precisamente.

Unido
octubre 12, 2010
sí está caro pero es un juegazo,yo gasté más de eso en máquinitas y nunca lo pase xD lo voy a comprar pero no por 10 euros ni por 10 dólares

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A este juego jugaba yo en clase de informática y recuerdo que con Lisa podías pegar con la comba, Bart el monopatín, Homer creo que puñetazos y Marge con una aspiradora xD

Unido
julio 31, 2007
El precío no es el adecuado, en eso estamos todos de acuerdo. Pero este,junto al hit&run, son los mejores adaptaciones en el mundo de los videojuegos de los Simpsons.

Este descargable solo es para aquellos que les encantan los arcade clasicos de toda la vida,no todo van a ser shooters clonicos del mismo.

Unido
julio 9, 2011
Se han pasado un poco con el precio, aunque algunos en las maquinitas seguro que se habrán gastado bastante...

Unido
enero 8, 2008
pero si son los graficos del thesimpson: Bart nightmare de la megadrive q me vicie bastante de pequeño a ese juego xd Pero no lo aria a estas alturas con la tecnologia que puede dar otros juegos, si lo bajaran a 0.99 pero aun me lo pensaria xD

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
"The classic Simpsons Arcade"

No se que esperais con "Classic".

Unido
enero 8, 2008
Classic?¿ perdona mi ignorancia no e leido esa palabra en el post "The Simpson Arcada game"
pero no soy experto en la zona si me equivoco corregirme

Unido
octubre 8, 2011
La tecnologia queda obsoleta, tienen que aprender que por un juego asi que vas a jugar en una consola como la ps3 no pueden pretender cobrar 10 euros

Superior