Konami lanza el trailer de presentación de Los Simpsons Arcade

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha lanzado esta misma tarde el trailer de presentación de Los Simpsons Arcade, título que estará disponible el próximo 8 de febrero en la PlayStation Store, con un precio de 9,99€.

En Los Simpsons Arcade Game encontraremos a nuestros personajes favoritos de la serie con los que tendremos que ir tras la pista de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie. Este clásico del arcade nos ofrece la posibilidad de jugar con hasta 4 amigos en los modos cooperativo online y offline. Tambiém vendrá incluida la versión japonesa del juego, en la que se incorporan nuevas armas, mayores puntuaciones y un final ligeramente diferente.

[video=Los Simpsons Arcade Game - Trailer de presentación]5549[/video]​

K

Kesar

Me encantan los personajes de la serie pero no me gastaría 10€ en un juego así.

Unido
enero 4, 2008
Están de coña!!!!???? 10 Euros por eso??????

En fin......nos la cuelan con PES pero con esto ya no...

Vaya sin-vergüenzas....lo tendrian que regalar como poco.

Unido
abril 17, 2008
10€ por un juego que te lo pasas en 2 horas? y del que no vas a jugar más de 4 horas en total? amoss hombreeee qué estafa!!

Las únicas personas que pueden sacarle algo de partido son aquellas que tengan crios pequeños.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Si alguien quiere descargar este juego por 10 euros que no lo diga, que hay matones buscando a esa clase de gente.

Menuda basura...

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
pues si algien gasto mucho mas dinero en las recreativas, tampoco es tanto para el que no lo jugo no? yo no lo compro

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me sorprende que nos quieran sonsacar 10 euros por un juego así, yo creo que los de Konami han perdido el juicio.

Unido
enero 7, 2009
Este juego le tenía yo en para el ordenador en un disquete.... no digo más. Por lo tanto 10 euros es un timazo

Unido
enero 31, 2012
Desde luego que es una estafa 10€ por ese juego que tiene mas tiempo que el sol y que no te va a enganchar como cualquier otro...

Unido
septiembre 9, 2009
¿como vamos a pagar 10 euros por un juego que puedo tener en el portatil, movil, o donde quiera a precio 0? estamos locos??? una cosa es sacarlo a precio irrisorio y otra esto.

yo, en su dia, me deje muchas monedas de 5 duros en él, pero ahora , si acaso, lo juego un rato en el movil y ya.

anda que....

Superior