Konami lamenta los posibles retrasos en la distribución de Metal Gear Solid 4.

Unido
marzo 14, 2007
pues acabo de leer que ya esta negociado el fin de la huelga y que hoy habra camiones repartiendo

Unido
enero 28, 2008
MENTIRA!!!!!! En Alicante no se mueve ni un camion, la huelga sigue ..... el gobierno intenta manipularlo todo
si,si... por eso en madrid estan ahora mismo los camiones pasando por delante de mi ventana? (tengo una obra en la cual no venian ningun camion por la huelga y ahora no paran de venir hormigoneras, camiones de tierra... veo pasar camiones de logistika (azkar...) etc.. y a mi no me manipula el gobierno..

Unido
abril 6, 2007
HOy trabaja el que quiere....sin peligros en la carretera por temor a los piquetes, salvo algun tonto que pasa de dejar trabajar al que quiera.

Aqui en vigo espero que este hoy. Sino mañana tampoco es un mal dia.

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
MENTIRA!!!!!! En Alicante no se mueve ni un camion, la huelga sigue ..... el gobierno intenta manipularlo todo
muy cierto!

zp miente más que habla.

en el sur de córdoba, continuan (y continuarán) los piquetes
--- [ Añadido ] -----
HOy trabaja el que quiere....sin peligros en la carretera por temor a los piquetes, salvo algun tonto que pasa de dejar trabajar al que quiera.

Aqui en vigo espero que este hoy. Sino mañana tampoco es un mal dia.
tonto? se nota que no sabes lo que estamos pasando los transportistas...

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Pero no digamos que la huelga oficialmente sigue...yo lo unico que digo esque AQUI EN MADRID SAN FERNANDO DE HENARES... hay camiones en las carreteras...acabo de ver al rajoy ahi metiendo buya, vaya payaso

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
hombre, si la ministra pacta, con los que menos problemas tienen, logicamente, la firma se va a producir, pero el paro y los piquetes seguirán

si rajoy es un payaso, zapatero, un mentiroso sin fin. acabo de recibir mi borrador de la renta. me toca pagar.... y yo, trabajo y estudio, tengo dos prestamos, vivo solo... donde estan mis 400 euros? :S

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Bua tios no sabeis como lo estamos pasando los del sector...si vuestras familias se estubiesen quedando en paro, y perdiendo mes a mes dinero, ya veriais como apoyarias la huelga y os daria igual que el juego saliera hoy, que dentro de 1 mes...

Yo lo estoy pasando, y os aseguro que es jodido...

Unido
abril 11, 2008
Bueno amigos, según las noticias de esta mañana, las posibles negociaciones con los trasnportistas, has sido nulas. Es decir sigue la huelga.

Vamos a tener pacienciencia, no nos queda otra.

Un saludo

Unido
enero 7, 2008
Las empresas grandes ya están repartiendo, por lo menos lo que he podido ver. Ya están llegando camiones a los supermercados, ya que no hay piquetes en las carreteras, esperemos a ver que pasa. Salu2!

Unido
enero 1, 2008
Yo hoy he ido a la tienda y no lo tenian, asi que aqui en Alicante por lo que se ve continua la huelga. Por mi puede durar la huelga lo que quiera mientras consigan lo que buscan, el juego puede esperar.

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
He ido hoy a Gamestop y un amigo que trabaja ahi me ha dicho que le han llamado. que mañana ya tiene el juego

((Cartagena, alfonso XIII))

-.- en cuanto salga del curro voy al atarkerrrrrrrrrrrrrrr

Unido
febrero 17, 2008
En el corte inglés, donde trabajo, supuestamente también afecta la huelga, pero es rara la mercancía que no llega. Osea que como si no hubiera huelga para muchos, ya que aunque no sacan el camión por miedo, hacen los repartos con furgonetas pequeñas y esas cosas. En gamestop me han dicho que el proveedor no quería sacarlo aún. A ver si hay suerte mañana. Un saludo

Unido
mayo 12, 2008
En mi ciudad eh preguntado en un monton de sitios y me han dicho que no ha llegado :(

Ojala lo pueda tener para este finde!

Saludos

PD: Si alguien sabe algun lugar en Tarragona que tengan el juego que me lo comunique y le estare eternamente agradecido xD

Superior