Konami lamenta los posibles retrasos en la distribución de Metal Gear Solid 4.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Konami Digital Entertainment España emitía alrededor de las nueve de la noche un comunicado oficial, lamentándose de los posibles retrasos que podría sufrir la distribución de Metal Gear Solid 4 en nuestro país debido a la huelga de los transportistas.

La compañía mantiene el lanzamiento del juego para el 12 de junio del 2008, es decir hoy, pero puede que algunas tiendas no dispongan del videojuego.

Este es el comunicado oficial remitido por Konami a nuestra redacción:

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Poco se debía esperar Konami España que unas horas más tarde, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunciase el acuerdo alcanzado entre el Ministerio y el Comité Nacional de Transporte por Carretera, que da lugar a que el 88% de los transportistas den por concluida la huelga.

De esta manera, tendremos que esperar unas horas, para poder saber si podremos hacernos con una copia de tan anhelado juego. Suerte a tod@s.

Fuente.elperiodico.com

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Osea que es posible, aún, que algunas tiendas tengan metal gear solid 4 mañana...aún pese a todo lo dicho.... bueno pues lo dicho... yo mañana voy a estar todo el dia fuera (comere fuera y todo) para estar al loro... en el momento que vea uno ZAS...comprar

Unido
enero 28, 2008
y cuando se normalizara el envio masivo de este espectaculo de juego???
mira esto escrito arriba colega:

la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunciase el acuerdo alcanzado entre el Ministerio y el Comité Nacional de Transporte por Carretera, que da lugar a que el 88% de los transportistas den por concluida la huelga...

Eso quiere decir que mañana el 88% de transportistas estaran de nuevo currando... no?;)

Unido
diciembre 20, 2007
Esperemos que mañana tengamos todos los usuarios de PS3 nuestro ansiado MGS... Oremos al dios Cactilio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
enero 28, 2008
Alguien me puede aclarar con un simple "SI" si este texto:

la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunciase el acuerdo alcanzado entre el Ministerio y el Comité Nacional de Transporte por Carretera, que da lugar a que el 88% de los transportistas den por concluida la huelga.

Quiere decir que mañana un 88% de transportistas estaran felizmente currando por que se ha llegado a un acuerdo?

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
mañana de caza por cartagena.. xD divertienda.. eroski.. carrefour.. corte ingles... Game.. Gamestop.. -.- lol voy a fundir la gasolina jajajaja

Unido
enero 28, 2008
PUES SI! HUELGA CONCLUIDA, al menos de la CNTC (comite nacional de transportes por carretera) eso quiere decir que todas las agencias menos los del paro estan de acuerdo con las negociaciones impuestas y que se vuelve a la normalidad!... el total son un 88% el porcentaje de gente que retoma su trabajo y un 12% que se queda en desacuerdo (paro)
esperemos que todo haya merecido la pena, que cada trabajador tenga su parte reconocida y que nosotros desde nuestra humilde parte tengamos metal gear solid prontito :)

Saludos!

FUENTE: 20MINUTOS

Unido
abril 19, 2008
los camiones ke trasporten este pedazo de juego se merece ke lo escolten,NO??¿??¿ a TODOS

Unido
agosto 3, 2007
ojala q puedan tener el mgs4 !!!!!!!!

yo tengo q esperar hasta q las tiendas las traigan a argentina debe tardar 1 semana...estoy desesperado.!!!!!!!!

Unido
diciembre 23, 2007
lo mas probable es que hoy los tengamos, pero a que hora, pues no se sabe, en fin, habra que tener paciencia ya que es lo unico que vale.

Unido
agosto 21, 2007
por fin se termina la huelga,no toda pero si parte de ella,aver aver si nos llegan las copias por que buff haora saldran todos de golpe..jeje..rezemos yo luego llamare y lo dire a los del game yeeeeeeeeeee que la huelga ya no ta.jeje..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me da un poco de igual porque lo tengo reservado pero hasta el 16 no puedo recogerlo alguien sabe si cuando lo tienes reservado, te lo pueden guardar unos dias????? si alguien lo sabe que me conteste please

Unido
septiembre 7, 2007
Pues menudo notición. Por fin esta tarde/noche podremos disfrutarlo al máximo.

Superior