Konami Japón lanzará una expansión de Metal Gear Online.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Konami Japón acaba de anunciar que dentro de tan solo un mes, el 17 de Julio, se lanzará una expansión de Metal Gear Online en formato Blu-Ray Disc que llevará consigo nuevo contenido para este modo online, muy posiblemente nuevos mapas y modos de juego.

Esta expansión de momento tan solo llegará a mercado japonés al precio de 1800 yenes pero aún sin determinar si aterrizará simultáneamente en EEUU y Europa.

Fuente: Scrawlfx

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
No me ha gustado esta noticia por parte de Konami. Desembolsar casi 70 euros y al mes 12,80 euros me parece abusivo.

Unido
noviembre 9, 2007
no m gusta tampoko tanta tienda online y tanta cosa extra si se tiene que pagar después de los 70€ de sablazo, pero bueno nos toka aguantarnos... (ya podrían currarselo sakandolos gratis o a coste reducido xD)

PD: A mí el MGO me parece sublime, me encanta.... :cunao:

Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
que mala noticia como dicen uno gasta 60 dolares americanos por el juego para que quieran meter otro en tan solo un mes, mejor subir mapas a la store y accesorios, y que cuesten 2 dolas o euros cuando mucho ya que es demasiado gasto para un solo mes no creen

Unido
mayo 12, 2007
me parece algo pronto para una expansion, pero si trae mas cosillas y mas interesantes pues bienvenida sea.

saludos

Unido
octubre 14, 2007
monotono???? quien a dicho eso, si es el mejor juego online que hay, es aunque sea el mas tactico de todos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
monotono???? quien a dicho eso, si es el mejor juego online que hay, es aunque sea el mas tactico de todos.
he sido yoXD
y si, me parece monotono he estado un buen rato jugando
y solo he jugado en 2 mapas y en 3 modos de juego creo recordar
pero es un vicio puro y duro

Unido
agosto 3, 2007
a mi me parece bien ya q en el bluray no entraba mas nada.............
es muy bueno esto gente q les cuesta 12 dolares.....
si es para mejorar bienvenido sea!!

Unido
febrero 25, 2008
no eso esta mal,nomas buscan como jodernos mas.eso de vendernos tanta cosa y venderlas tan caras,si tansolo tambien fuera para el modo de a uno,por que en el online no costea,no todos lo tienen y no lo disfrutas tu,es dinero tiraro

Unido
abril 12, 2008
yo pienso que lo gratuito siempre es peor que lo pagado asi que esto sera bueno como en 360 que pagas on line pero hay que reconocer que es mejor ke en ps3 yo lo se por que tengo las dos

Unido
abril 22, 2008
No me ha gustado esta noticia por parte de Konami. Desembolsar casi 70 euros y al mes 12,80 euros me parece abusivo.
Comoo?!?!?!? que te cobran 70 euros por el juego, 1800 yenes por la expansion k la tenian preparada , pudiendola incluir ene l juego pero kerian sacar pasta adicional y ademas 12,80 al mes, pues estaba pensando en comprarme elmtg4 pero paso k les den por el culo, boicot a konami! y atodos los k piensen y hagan asi, por mucho que matizeeeeeeeeeen ciertoooooooooooooos aspectoooooooos tennicos del juegooooo no justifica ese gasto.

Unido
noviembre 7, 2007
El Metal Gear Solid Online era un juego a parte y finalmente nos lo regalaron con el juego, y como ya se habia dicho antes de salir, era un Started Pack. Hablais sin saber.

Unido
enero 1, 2008
Para mi de puta madre que saquen un online mejorado del Metal Gear Online, pero aqui en España nos van a clavar el precio, lo veo, en vez de 13 € que es lo que deberia costar mas o menos, nos sacaran 30 € por lo menos. Espero que me equivoque, por que si sale a 13 € mas o menos, me lo pillo nada mas salir :D

salu2

Superior