Konami, interesada en la realidad virtual y los e-sports

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami ha desvelado sus más recientes resultados financieros, confirmando el buen momento por el que pasa a nivel económico. La compañía japonesa ha visto como sus cifras han crecido un 36,9% con respecto al mismo periodo del año anterior, algo que ha sido posible gracias a las múltiples áreas de negocio de la multinacional nipona.



Desde Konami aseguran que las ventas del nuevo PES 2017 están siendo buenas, aunque actualmente recibe más ingresos desde las divisiones de juegos para móviles o de asuntos ajenos a los videojuegos, como las cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! La compañía japonesa asegura estar interesada en la realidad virtual y los e-sports, por lo que veremos como se adentra en estos campos en el futuro próximo.

En la presentación de sus resultados, Konami se compromete a seguir diversificando sus áreas de negocio, prestando especial atención a la división de juegos móviles, haciendo especial hincapié en sus posibilidades dentro del mercado de los smartphones y las tablets. Entre los videojuegos más cercanos de la compañía destaca el polémico Metal Gear Survive, así como la más que segura entrega de PES 2018, en la que seguro ya están trabajando.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
Sin un metal Gear en condiciones como no espabile konami se hunde ahora mismo estan bien por hideo kojima. Como no encuentre algo en RV se les acaba el tiempo
 
Superior