Konami hará un importante anuncio en su conferencia de esta noche

Unido
julio 7, 2008
bueno confirmado el importante anuncio de Kojima...Castlevania para 2010 y 3 Metal gears
lo que no me queda claro es el Metal Gear Arcade con el subtitulo de Tactical onlie,por lo tanto recreativa de monedas no puede ser no??
Es que son 2 juegos distintos. Uno es de el Metal Gear Arcade y el otro es de la recreativas

Unido
febrero 3, 2008
Es que son 2 juegos distintos. Uno es de el Metal Gear Arcade y el otro es de la recreativas
no me cuadra..MGS Rising- MGS peace walker(psp)-MGS Arcade y Castlevania
es que lo de arcade con nombre de Tactical online me sonaba raro....en fin 3 de 4 juegos los veremo,no esta nada mal :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
arcade es por las maquians recreativas que en japon van sobraos tienes desde tekken 6 a mario kart y street fighter 4 y nosotros aqui solo tiem crisis 2...

Unido
marzo 18, 2008
Acerca de los trofeos de MGS4 no se menciono nada?.?

Por cierto por que no deja de llamarse Konami y se pasa a llamar directamente Kojima Production's ya que Kojima les esta haciendo todo el trabajo y lo que saca Konami ultimamente es una basura.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
jaja el pobre tipo que esta escribiendo lo de la conferencia debe estar muy aburrido hay adentro viendo eso

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
dicen que la mitad de la gente se ha largado en cuanto se fue kojima

no me extraña
--- [ Añadido ] -----
Que cachondos!!!

Atención! Dance Dance Revolution seguirá teniendo 4 flechas. Arriba, abajo, izquierda, derecha. Con mejores graficos, claro.

Guau que novedad!!!!

Última edición:
Superior