Konami habla acerca de las microtransacciones en PES 2015

Unido
octubre 3, 2013
Los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2015 se anunciaron el pasado jueves día 3 y algo que pasamos desapercibido fue la inclusión de micro transacciones en el videojuego que permitirá adquirir jugadores para nuestro equipo de fútbol. Tras algunas quejas por parte de los usuarios, Konami ha decidido saltar a la palestra y defender este modelo de negocio.

James Cox ha hablado con el medio IGN para comentar que “con poco de dinero se podrá comprar los jugadores que el usuario quiera. De hecho los Game Points se podrán conseguir en los diversos modos de juego de Pro Evolution Soccer 2015. Queremos ofrecer al jugador la opción de escoger qué quiere hacer. Mientras que otros tienen tiempo para conseguir Game Points, otros tienen dinero. Con este sistema se podrá elegir”.

Pro Evolution Soccer 2015 llegará a lo largo de este año a diversas plataformas y traerá diversas mejoras con respecto su antecesor. Hoy además hemos sabido que el videojuego tiene como plataforma base de desarrollo la consola PlayStation 4.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
y asi es como quieren hacer compentencia al FIFA, haciendo que pagues dinero real por tener un equipo mejor.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si se puede conseguir también jugando no veo el problema, siempre que no sea como GTA V que tardas mil años en poder permitirte un coche, y lo que dicen es verdad, unos tienen tiempo y otros dinero, lo malo es que los que tengan ambas cosas estarán un paso por encima del resto en caso de volver a meter el modo manager online de PES13

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Ya lo hacen otros grandes juegos como FIFA14, Gran Turismo 6 y GTAV.
Mientras nos permitan lograr las mismas cosas sin pagar, adelante con ello. En FIFA14 tengo un equipazo, en GTA dos pisos y varios cochazos. Por supuesto en Gran Turismo no he necesitado los pagos para avanzar (aunque me haya quedado atascado xD).
Ya digo, no veo problema en esto siempre y cuando sepan donde y como hacerlo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Al principio,al leer eso de las micro-transacciones,venía a despotricar como nunca,ya que estoy muy en contra de ese tipo de "negocios",pero al leer la explicación que da James,pues no lo veo mal...A ver,es lo que se viene haciendo hasta ahora con muchos juegos,son atajos,tú te puedes pasar horas y horas jugando y consiguiendo puntos,pero el que no quiera hacerlo tiene la opción de gastar dinero y conseguir puntos más fácil y rápido.Lo hacen en GTA por ejemplo con el dinero.Siempre que no obliguen a pagar para ganar,me da igual,la persona que decida pagar tendrá cracks antes que el que decida no hacerlo,pero eso no quiere decir que vaya a ganarlo todo,ese tipo de calidad no se puede comprar y hay a quien se le da mejor ciertas cosas,de siempre.

Superior