Konami ha vendido ya 600.000 unidades de Pro Evolution Soccer 2010 en España

Unido
junio 15, 2008
yo solo digo que cada uno tienes sun pros y sus contras jeje mejores graficos pro, pero los comentarioos sonpenosos tanto qme los pongo en italiano, en el fifa tan curradisimos, el fifa es mas rapido y el pro mas lento, online mejkor el del fifa peor el del pro cada uno tiene sus cosillas

Unido
noviembre 30, 2009
Yo me compre la ps3 por tener el pro09 de nueva generacion y poder jugar online.... y a los 2 meses lo estaba vendiendo y comprandome el fifa09. Siendo TODA MI VIDA DE PRO, PES, y de hasta international superstar de luxe, (snes) me senti PROFUNDAMENTE DEFRAUDADO por konami, online de pena (fallos de laterales ubicados en la delantera) porteros desastrosos, messi y cr9 imposibles de parar... etc etc etc. Aun a dia de hoy juego al pes d ps2, ese si que es y sera insuperable. Pero de 3ª generacion el fifa en indudablemente mejor, quizas en graficos sea lo unico que gana pes, ¿Pero de que me sirven graficos de lujo si la jugabilidad es escasa? LOS DE KONAMI LLEVAN 3 AÑOS VIVIENDO DE RENTAS DEL PASADO, y de que españa es el unico pais en europa donde pes se vende mas k fifa. Yo sintiendolo mucho (pk tuve que empezar casi de 0) me pase al lado oscuro de fifa, y este año cayo el fifa10 y de lujo.
Fifa hace años era un muy mal simulador de futbol, ¿y por que motivo se pusieron las pilas? Pues por que vieron que no vendian nada, espabilaron y crearon un juego de futbol digno de su precio. En cambio konami hasta que no vean los resultados de ventas caer enpicado no moveran un dedo para mejorarlo. Hasta ese dia viva el fifa10 y Xavimvp.

FELIZ NAVIDAD!!

◢█████◣
       ﹛﹏﹏﹏﹏
       | ●   ● |   ︵_︵_︵
      (╰───U───╯)  \   /
(│ ̄███◣╰╮╮(︿)╭╭╯◢███ ̄|(\
(│ ████◣╰╮╮ ╭╭╯◢████ |( ▏
(│▁█████◣╰╮︺╭╯◢█████▁|(/
     ◢████╰-╯████◣ /◇◆◇\
    ◢█████████████◣ ════\
   /──────┌┬┐──────\◆◇◆◇◆\
   \──────└┴┘──────/═════ ▏
    ███████████████ ◇◆◇◆◇◆ ▏
    ███████████████══════ ▏
     █████   █████◆◇◆◇◆◇◆/
     █████   █████\_____/
    ◢█████   █████◣

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
me encantan estos temas en donde siempre se intenta echar mierda sobre el pro o el fifa y al final se olvidan de la noticia en si ...

Unido
agosto 3, 2009
pero aqui como hay gente tonta :douh:, la noticia es del pro en ningun lado dice fifa, y ya tienen que salir con sus comparaciones o diciendo que el fifa es mejor, como si alguien les ha preguntado algo, tios hay que madurar :douh:

Unido
diciembre 20, 2007
Realmente a mi es que me da igual cual sea mejor que si Fifa, que si PES yo opino que en PS3 Fifa lleva siendo mejor varios años pero y que? me gusta jugar al PES y eso no entiende de mejores o peores, el gusto y disfrute de cada juego depende de uno mismo y no del juego asi que para mi esta bien la noticia o,o

frankymca los de Fifa no espavilaron porque vendieran poco, porque en PS1 y PS2 se han vendido juegos pero no tantos como los que la gente ha tenido ya que muchos los tenian como "juegos" no se si se me entiende, pero bueno que es verdad que Fifa hoy por hoy es mejor no se puede dudar, pero cada uno a disfrutar con el que queramos.

Unido
julio 28, 2009
el fifa este año es una porkeria el pro lo supera en todos los aspectos tanto en jugabilidad graficos i mas cosas pes!!!

Unido
julio 6, 2007
Que te guste su estilo se entiende, que te llame más el nombre se entiende, incluso a mi siempre me ha llamado más el PES que el FIFA, pero bajo ningún concepto el PES es un simulador de futbol. En ningúno de sus apartados logra simular nada. Sólo han mejorado los gráficos. El FIFA 10 en cambio si es un simulador como dios manda; las animaciones, las jugadas, la física. Pero tranqui yo también tengo fe en que el PES 2011 lo consiga, toco madera.
Tio PES es un simulador de futbol hasta donde yo entiendo... mi no entender porque tu decir esa parrafada

Unido
junio 12, 2008
fifa es un asco!!!!asta k tenga la jugabilidad del pes y los graficos del pes...si los tios en el fifa parecen fideos kon la kara ahi xupa jajajaja

Unido
enero 6, 2008
En fin....hablan de los que han vendido, pero no hablan de que en la cesta de segunda mano de game hay una fila entera de 20 pes 2010, y ni un solo fifa 10.
La gente que no lo quiere ver aun..... puede que sea feliz en su mundo XD

Estoy por alquilarme el pro para ver que coño le ve la gente, porque en la demo daba asquito.....

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
yo no se k koño le vies al fifa pero si es un asco los jugadores mas falsos esk no pueden ser parecen fideos vaya asco y tienen unos andares k pa k,asi k dejar ya de criticar al pes 2010 y kuando el fifa tenga los graficos y jugabilidad k tiene el pes ya hablais ok???de toa la vida a sio mejor pes y seguira siendolo!!!!...

Unido
diciembre 17, 2009
yo he probado la demo de los 2 y al final me compre el pro porque me parece muchisimo mas divertido de jugar, a parte de los mejores graficos. No digo que sea mejor el pro que el fifa, pero a mi me gusta mucho mas el pro, y a mis amigos tambien. Y los pikes que se echan al pro no se echan al fifa ni de coña...

SaludoS

Unido
octubre 18, 2009
Que triste noticia lo mejor hubiera sido que no hubiera vendido nada x seguir vendiendonos el mismo producto desde ps2 o vuelve ser el juegazo que era o no me lo voy a comprar nunca y esta noticia deberia ser 600.000 personas cegadas por el timo de konami
cegados? porque? no queramos convencer a nadie de comprar lo mismo, haber cuando se entera la gente, que tantas personas no pueden estar cegadas... simplemente disfruta mas con pro que con fifa, el pro pese a los dos años anteriores flojillos fue, es y sera mejor simulador por mucho que intenten vender la moto que es arcade, es mi opinion aunque se pueda discutir, esta claro que no tiene nada que ver uno con el otro

Unido
octubre 1, 2007
En fin, no comments. Luego se quejan de que el PES es malo. Normal, hagan lo que hagan la gente lo va a comprar.

Superior