Yo me compre la ps3 por tener el pro09 de nueva generacion y poder jugar online.... y a los 2 meses lo estaba vendiendo y comprandome el fifa09. Siendo TODA MI VIDA DE PRO, PES, y de hasta international superstar de luxe, (snes) me senti PROFUNDAMENTE DEFRAUDADO por konami, online de pena (fallos de laterales ubicados en la delantera) porteros desastrosos, messi y cr9 imposibles de parar... etc etc etc. Aun a dia de hoy juego al pes d ps2, ese si que es y sera insuperable. Pero de 3ª generacion el fifa en indudablemente mejor, quizas en graficos sea lo unico que gana pes, ¿Pero de que me sirven graficos de lujo si la jugabilidad es escasa? LOS DE KONAMI LLEVAN 3 AÑOS VIVIENDO DE RENTAS DEL PASADO, y de que españa es el unico pais en europa donde pes se vende mas k fifa. Yo sintiendolo mucho (pk tuve que empezar casi de 0) me pase al lado oscuro de fifa, y este año cayo el fifa10 y de lujo.
Fifa hace años era un muy mal simulador de futbol, ¿y por que motivo se pusieron las pilas? Pues por que vieron que no vendian nada, espabilaron y crearon un juego de futbol digno de su precio. En cambio konami hasta que no vean los resultados de ventas caer enpicado no moveran un dedo para mejorarlo. Hasta ese dia viva el fifa10 y Xavimvp.
FELIZ NAVIDAD!!
◢█████◣
﹛﹏﹏﹏﹏
| ● ● | ︵_︵_︵
(╰───U───╯) \ /
(│ ̄███◣╰╮╮(︿)╭╭╯◢███ ̄|(\
(│ ████◣╰╮╮ ╭╭╯◢████ |( ▏
(│▁█████◣╰╮︺╭╯◢█████▁|(/
◢████╰-╯████◣ /◇◆◇\
◢█████████████◣ ════\
/──────┌┬┐──────\◆◇◆◇◆\
\──────└┴┘──────/═════ ▏