Konami estrena la web de Pro Evolution Soccer 2011

Unido
junio 12, 2008
@otaku dijo:
Pues oye yo he sido de fifa desde el 2005 y cada año m lo compraba, aunque claramente veia como era mejor y mas adictivo el pes (en ps2 claro xD) pero en esta generacion la batalla parecia estar ganada por EA pero despues de probar la demo del pes 2011 he de decir q los aficionados del pes estais de enhorabuena porque este año ya se puede decir que es un buen juego de futbol, porque ha mejorado y mucho, eso si yo como de costumbre m comprare el fifa 11 xD. Seguid por este camino konami que asi lo conseguireis, consiguereis que de verdad este justificada la compra de un pes de ps3, aunque ya digo q parece q este año ya lo han conseguido.
Saludos!!

P.D.: siento las faltas de ortografia pero esq lo escribo desde un ipod y es bastante jodio escribir correctamente xD
a ver si esta bien entonces... habra k probarlo...

Unido
agosto 11, 2009
pa jugar con el castolo me compraria yo el PES jajajajajajaaaj solo por eso me lo pillaria xDDDDDDD VAYA chasssskazo de juego. OTRO AÑO SERA TRANKILOS jejej

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Una vez pruebe la demo de ambos juegos y si el PES 2011 me gusta más que el FIFA 11, Konami tendrá que demostrarme que su online funcionará tan bien como los servidores de EA.

Unido
marzo 4, 2009
Después de 3 años, y haber probado tanto la Beta de la Liga Master Online y la Demo, por fin se puede decir con la cabeza bien alta QUE HA VUELTO EL REY.
Los que nos pasemos a FIFA le estábamos esperando Majestad:D

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
fifa jaja

@miguegongon dijo:
@Dexter_xX dijo:

FIFA 11 y EA k se vayan a venderle juegos a otros pork ya no compro mas juegos a los timadores esos....
reconozco que pro no ha estado a la altura en 2010 . pero el fifa 2010 es de pena , es como jugar al pim pom en los pases , careze de todo y es aburridisimo , dios estos fiferos . se piensan que por que el pro no era el de ps2 ya el fifa es la ostia , haber si os enterais el fifa es un juego de futbol para niños . la emocion de los partidos del pro en ps2 el fifa no lo tendra en la vida , por lo tanto , aunque en esta generacion con el 2010 mejoraron un poco y con este 2011 nos divertiremos mucho , los que entendemos elegimos un pro con fallos , que el fifa del que hablais que da pena .
--- [ Añadido ] -----
@mooresam dijo:
@Ninho17 dijo:

Hombre no te digo que no seria la mezcla perfecta pero hay que reconocer que lo más jugado es el fifa ya que el pes se quedó estancado y va a ser muy dificil bajarles del trono pero la verdad que este pes verdaderamente parece ser mucho mejor pero cuando lo catemos ya veremos el veredicto final
el fifa es el mas juegado en donde , q pais , por que no se si sabras q en españa en pro 2010 vendio mas que fifa 10 . a ver si nos informamos .......

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
@OxidO dijo:
@miguegongon dijo:

reconozco que pro no ha estado a la altura en 2010 . pero el fifa 2010 es de pena , es como jugar al pim pom en los pases , careze de todo y es aburridisimo , dios estos fiferos . se piensan que por que el pro no era el de ps2 ya el fifa es la ostia , haber si os enterais el fifa es un juego de futbol para niños . la emocion de los partidos del pro en ps2 el fifa no lo tendra en la vida , por lo tanto , aunque en esta generacion con el 2010 mejoraron un poco y con este 2011 nos divertiremos mucho , los que entendemos elegimos un pro con fallos , que el fifa del que hablais que da pena .
--- [ Añadido ] -----
@mooresam dijo:

el fifa es el mas juegado en donde , q pais , por que no se si sabras q en españa en pro 2010 vendio mas que fifa 10 . a ver si nos informamos .......
Eso a ver si nos informamos,yo no soy ni de pes ni fifa y tampoco me considero fanboy pero para tu información fifa es el más jugado globalmente,que aqui en españa se juegue más el pes no deja que tengas que reconocer que fifa se ha ganado el respeto de los jugones y por eso es el más jugado.:eaea::eaea:

Unido
febrero 1, 2010
aver si ya arreglaron lo de los tiros a penaltys y los penaltys q hacen los defensas entrando por detras y no pita nada los arbitrejos!!! y sobre todo lo de tirar los penaltys! alguien sabe algo??

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
la verdad que me esta defraudando cada vez mas.. la de juegos que han sacado dinero que han sacado de ellos y siguen sin comprar licencias de equipos.. :s el chelsea por ejemplo uno de los mejores equipos de el planeta ahora mismo.. (no me gusta pero lo admito) y sin licencia.. -.- alucinante xD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo he probado la demo del PES11 ( Cuenta PSN+) y me ha encantado.
Ha mejorado la fluidez, los pases y los ajustes generales del juego, ademas el motor grafico es nuevo y me ha gustado mucho.
Por lo demas, ya me gustaria tener las licencias de FIFA, pero no puede ser, ya editaremos los equipos que para eso el editor del PES es una joya.
Saludos a todos

Unido
octubre 12, 2008
Tios,

Antes era del Pes y me pasé al Fifa. He probado la demo de ambos y la del PES me ha gustado (está difícil de controlar pero será acostumbrarse) Este año tiro por fifa una vez más por que me gustó mas AUNQUE el PES ha mejorado y mucho. Dejaos de peleas que aquí no ganamos pasta de esas empresas. cada uno a lo que mas le satisfaga y listo. Eso si dad una posibilidad al PES que ha mejorado bastante y si les convence a por él, sino a por el otro y listo.

Nos vemos online muy pronto ;)

Unido
mayo 14, 2010
si el FIFA es el mejor simulador de futbol, porque no tiene partidos lloviendo, o de noche, pq todos los jugadores (fisicamente) son iguales (iniesta y puyol tienen la misma espalda), pq no tiene champions, no tiene la eurocopa, ......
joder tanto quejaros de que el PRO no tiene licencias, a mi que mas me da que algunos equipos no tengan sus nombre oficiales si ya se que equipos son.

Unido
abril 3, 2007
Yo tambien he probado la demo del pro y parece que por fin se han puesto las pilas, han mejorado muy mucho. Eso si se pitan muchas faltas entrando con la x y a mi me ha encantado los pases con la x y el triangulo. A la espera de la demo de fifa este año si que promete este nuevo pro, si funciona bien el online ya seria la repera.

Unido
marzo 11, 2009
A mi estos de Konami... ya no me la dan con queso!!! (tengo los 3 de esta generacion)

Ya puede estar guapa la demo... mas bien ser la leche, si no me bajare un parche para actualizar los equipos y ya de paso ahorro para ivertirlo en un juego que si merezca la pena de verdad...

Y llevo jugando desde los 1os de la play1 y lo de esta generacion es VERGONZOSO... estos de Konamy deberian dedicarse a vender motos... que es lo unico que hacen. Vendernos la moto año tras año. Pero claro, este año me da a mi... que lo tienen complicado por lo menos con un servidor.

Superior