Konami estrena la web de Pro Evolution Soccer 2011

Unido
agosto 7, 2007
Konami ha puesto hoy en marcha la página web oficial de su videojuego estrella Pro Evolution Soccer 2011. En ella podréis encontrar todas las novedades de la nueva entrega del simulador futbolístico de la compañía nipona, explicadas al máximo detalle con vistosas imágenes, vídeos y textos especificando cada particularidad del título.

Entre las principales innovaciones podréis profundizar en la esencia del pase, amago, regate, defensa y estrategia, además de descubrir las claves de los más de 1000 movimientos que se incorporarán a la franquicia.

Gracias a las redes sociales de Facebook y Twitter también podréis estar al tanto de todas las novedades desde la misma web. Todo al alcance de un solo click.

Entra ya en www.konami-pes2011.com y descubre el poder de Pro Evolution Soccer 2011. Recordamos que el título verá la luz el próximo 30 de septiembre y que 15 días antes tendréis la demo disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
De que sirve que te llenen la cabeza de pajaros con imagenes 50mil movimientos si a la hora de jugar te vuelve a defraudar.De todas maneras y como todos los años habra que esperar a ver si nos da una alegria,aunque lo dudo.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
pues yo e probado la demo y la verdad es que estoy bastante satisfecho con los cambios que le an metido este año a la jugabilidad,poco a poco se va acercando a lo que era Pes en sus mejores años.

Unido
marzo 19, 2007
Ha mejorado bastante....ya he podido disfrutar de la demo y lo único que no me gusta es que se pitan demasiadas faltas, sin hacer entradas deslizantes con tan solo empujar un poquito.....ya la pitan, por lo demás....la preparación del partido muy currada con casi todas las opciones para hacer un buen partido sabiendo a quien te enfrentas.

La jugabilidad se hace dificil al principio de controlar, sobretodo los pases pero con el tiempo nos adaptaremos.....

Os recomiendo que lo probéis, merece la pena

Unido
octubre 14, 2007
@bobas78 dijo:
Ha mejorado bastante....ya he podido disfrutar de la demo y lo único que no me gusta es que se pitan demasiadas faltas, sin hacer entradas deslizantes con tan solo empujar un poquito.....ya la pitan, por lo demás....la preparación del partido muy currada con casi todas las opciones para hacer un buen partido sabiendo a quien te enfrentas.

La jugabilidad se hace dificil al principio de controlar, sobretodo los pases pero con el tiempo nos adaptaremos.....

claro que si

PD. espero que no manchen otro hilo del PES

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@bobas78 dijo:

EL dia 15 me la descargaré. Ya tengo ganas a ver que ha hecho Konami este año.

Unido
octubre 2, 2008
A ver que tal cuando la pruebe pero a ver y esto va para los detractores vale que no tenga todas las licencias pero por todos es sabido que luego hay parches para solucionarlo,yo no soy de pes ni de fifa sino del que más me guste,porque la verdad me da igual las licencia si su jugabilidad es buena,que es lo que realmente a mi me importa,como he dicho ya veremos que haré tel vez pes,fifa o ninguno de los dos.

Unido
julio 2, 2008
Si a PES le das las licencias del FIFA y viceversa... segurísimo que al FIFA jugarían 4 gatos... mientras que PES sin licencias sigue siendo amado por millones de personas en todo el mundo

Unido
octubre 2, 2008
@Ninho17 dijo:
Si a PES le das las licencias del FIFA y viceversa... segurísimo que al FIFA jugarían 4 gatos... mientras que PES sin licencias sigue siendo amado por millones de personas en todo el mundo
Hombre no te digo que no seria la mezcla perfecta pero hay que reconocer que lo más jugado es el fifa ya que el pes se quedó estancado y va a ser muy dificil bajarles del trono pero la verdad que este pes verdaderamente parece ser mucho mejor pero cuando lo catemos ya veremos el veredicto final

Unido
enero 5, 2009
que si que si FIFA YEAHHHHHHHHHHHH
--- [ Añadido ] -----
lo unico mejor del pro es la portada xq sale el mejor del mundo y no kaka XD

Última edición:

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
Pues oye yo he sido de fifa desde el 2005 y cada año m lo compraba, aunque claramente veia como era mejor y mas adictivo el pes (en ps2 claro xD) pero en esta generacion la batalla parecia estar ganada por EA pero despues de probar la demo del pes 2011 he de decir q los aficionados del pes estais de enhorabuena porque este año ya se puede decir que es un buen juego de futbol, porque ha mejorado y mucho, eso si yo como de costumbre m comprare el fifa 11 xD. Seguid por este camino konami que asi lo conseguireis, consiguereis que de verdad este justificada la compra de un pes de ps3, aunque ya digo q parece q este año ya lo han conseguido.
Saludos!!

P.D.: siento las faltas de ortografia pero esq lo escribo desde un ipod y es bastante jodio escribir correctamente xD

Superior