Konami espera que SAW sea un referente en el género del suvirval horror

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
A falta de pocos meses para que el nuevo videojuego de SAW salga a la venta, David Daniels, director de marketing de Konami, ha expresado su deseo de que este título sea el punto de partida de una nueva licencia que sea capaz de rivalizar con Silent Hill.

"Como somos los líderes en el género 'survival horror', nos encantaría contar con otra licencia que estuviese a la par que Silent Hill. SAW ha vendido más de 16 millones de DVD y facturado 600 millones de dólares en todo el mundo, por lo que creemos que es una buena oportunidad para desarrollar una de las franquicias cinematográficas de terror más conocidas de la historia"

El videojuego, que inicialmente era desarrollado por Brash Entertainment, tendrá un argumento que no estará basado en ninguna de las películas, y nos situará en un terrorífico asilo. Así lo describe Daniels:

"Silent Hill es más sobre terror psicológico, pero SAW para nosotros es más sobre gráficos, terror intenso que te sobrecoja. Queremos que los jugadores dejen incluso de ver la pantalla por un momento debido a la intensidad visual".

Fuente.meristation.com.
Fuente.hardgame2.com.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
pos parece que tene wena pina y no sera uno de estos juegos de pelis cutres que wapo!

Unido
enero 1, 2009
Ufff me e vsito todas las pelis y todas me an gustau, asi que este juego tiene que ser la ostia!

PD soy el 2º

Unido
septiembre 4, 2007
Oh Yeah! Aunque ya sabemos que sea quien sea el prota fijo que la caga al final de todo y muere XD XD Es lo que pasa siempre.

A ver si sacan algun vídeo que muestre algo del juego.

Unido
julio 18, 2008
toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta saw,y con que el jeugo sea la mitad de bueno k las pelis me conformo

Unido
marzo 25, 2008
Pues como ya dije, si lo esta haciendo Konami a pesar de ser un juego sacado de una peli pues le tengo esperanzas XD.
SALUDOS

Unido
febrero 10, 2008
ummmm, interesante esto no? a ver si sacan una demo para probarlo. saludos.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me parto con lo de ser referente de survival, no se de que ira el juego pero me parece que no sigue la dinamica de las pelis pq sino o tiene jugabilidad, me parece que sera un survival tipo el condement o un silent hill pero en el universo SAW pq sino no le veo gancho, ya se vera, espero que no me defraude ya que las pelis me gustan aunque estan perdiendo fuelle.

Unido
noviembre 11, 2006
Espero que no se convierta en una mala adaptación de una película, como ocurra con la mayoria.....

Unido
enero 19, 2007
Me encanta SAW sobre todo la primera, y espero que el juego este a la altura, xq la verdad podria ser un gran proyecto, si no descuidan el apartado grafico y jugable

Unido
diciembre 28, 2007
me gusto SAW...al menos las primeras porq como casi toda peli co secuelas despues la arruinaron, al menos con la 5 remontaron porq la 4 dio lastima......

pero realmente creo q el juego va a ser muy malo =S....casi siempre las peliculas malas largan juegos malos y las peliculas buenas largan juegos MUY malos....mejor no me hago esperansa con este titulo

Superior