Konami España pone fecha a la Edición 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que ayer os anunciamos que la Edición 25 Aniversario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estaría disponible el próximo 6 de Diciembre, Konami España ha confirmado que en España la podremos encontrar un día más tarde, o lo que es lo mismo, el día 7 de Diciembre.

Estrenado originalmente en 2008, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está situado en un futuro magullado por las batallas entre las agrupaciones armadas que luchan por la supremacía a base de ejércitos y mercenarios. Este mundo devastado se presenta a través de los ojos de un envejecido Solid Snake al que se le ha asignado la misión de infiltrarse en diferentes lugares alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica. De esta manera, el final épico de la historia de Snake ofrece increíbles elementos de combate, un refinado sistema de control que ofrece un control sobre el anciano héroe sin precedentes, y la resolución de importantes asuntos de la trama principal de la saga.

Esta actualización cuenta con apoyo a Trofeos para recompensar las habilidades de los usuarios. La nueva versión incluye un nuevo trabajo artístico en la portada y un póster a doble cara con ilustraciones del 25º Aniversario de Metal Gear, creadas por Yoji Shinkawa, de personajes principales del videojuego. Llegará a las tiendas de Europa en Diciembre

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Cuidado, saldrá un dia mas tarde... si en las tioendas siempre los venden un dia antes asi que saldra en su fecha correspondiente xD

Unido
julio 11, 2012
Ya tengo el que salio en su dia, asique no me interesa. Pero para aquellos que aun no dispongan de el, es una compra imprescindible.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En España siempre más tarde todo..

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo aún no tengo este juego así que esta edición será mía :)

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
En su dia salió un dia mas tarde que el resto de paises por la huelga de transportistas, igual lo hacen como tributo al lanzamiento original :cunao:.

Eso si, que conmigo no cuenten que ya tengo la edicion con caratula de carton del lanzamiento. Pieza de coleccionista chavales :trofeo:.

Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
En su dia salió un dia mas tarde que el resto de paises por la huelga de transportistas, igual lo hacen como tributo al lanzamiento original :cunao:.

Eso si, que conmigo no cuenten que ya tengo la edicion con caratula de carton del lanzamiento. Pieza de coleccionista chavales :trofeo:.
Más bien fueron semanas, recuerdo comprarme la guia oficial al menos 10 dias antes de que saliera el juego debido a la huelga. En el game de mi comunidad autónoma fue asi.

Superior