Konami desvela algunas novedades de PES2011

Unido
febrero 21, 2007
Un juego venido a menos que siempre anuncian que van a cambiar... Primero, deberían cambiar el de la portada..

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si lo de la liga master es verdad si que va estar eso wapisimo jajjaja :D

R

Roberthedarkman

Bla bla bla bla bla, todos los años lo mismo... y todos los años las misma mier**

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Joder tíos no matéis el juego antes de que salga,puede que sea una basura pero no lo pongais a parir antes de que salga al mercado...

Unido
septiembre 10, 2008
Joder tíos no matéis el juego antes de que salga,puede que sea una basura pero no lo pongais a parir antes de que salga al mercado...
Cuando llevan 3 años igual es lo que se merece, asi que si cuando salga callan bocas ( y a mi el 1º) me alegrare y lo comprare pero hasta entonces......

Unido
octubre 12, 2009
Un juego venido a menos que siempre anuncian que van a cambiar... Primero, deberían cambiar el de la portada..
Quien va a vender mas en una portada que el mejor jugador del mundo ???
Es el jugador que mas gana en publicidad fuera de los estadios, y no precisamente agraciado que se diga.

Unido
enero 18, 2008
Pides demasiado para los fiferos, acá se regodean XD

Pero ya veremos, ya saldra más información, seguro este año el mejor juego sera el PES :trofeo:........aunque brinquen los fiferos XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Me motiva lo de la Liga Master online, pero habra k ver como se va desarrollando esto

Unido
diciembre 9, 2007
Yo no soy fiel a ninguno , en megadrive fifa , despues PRO hasta que me decidí por fifa 2009 y una vez que me aprendí los controles el siguiente fue el fifa 2010 y ahora fifa southarfrika , que NO me arrepiento nada de haberlo comprado....ahora que domino estos controles , me costaria volver al PRO , pero hay que darle tiempo

- Por ahora , lei que mismo motor grafico.....bufff , mal

- Otra vez equipos sin licencia....buff , otra vez a jugar hasta que vayan saliendo los option files e ir cambiandolos cada poko tiempo....bufff

- La putada , que tenga la licencia exclusiva para la uefa y la champions , por que asi , uno tiene lo ke le falta al otro y el resultado son 2 juegos incompletos , uno sin equipos oficiales y el otro sin champions !!
- A ver cual de los 2 aporta mas....a esperar con cuenta gotas las informaciones.....aunque peor llevo la espera del F1 ............

Unido
enero 3, 2010
Yo no creo mucho en estos cambios, pero como siempre, lo probaré. Aún, así mucho deber cambiar. Lo primero el poner jugadores en lugar de robots.

Unido
agosto 3, 2008
Casi todo lo que han dicho lo tiene el FIFA 08 asi que no espero mucho la verdad otro año con FIFA

Unido
junio 13, 2009
El cuento de pedro y los lobos.... ya no se cree uno nada, son pequeños detalles los que cambian aun asi me gustara mas que fifa seguro, todos los años es igual, el estilo de juego d pro no lo tiene fifa, ni lo tendra.

Superior