Konami defiende Metal Gear Survive tras su anuncio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El anuncio de Metal Gear Suvive ha despertado las iras de los aficionados a la saga creada en su momento por Hideo Kojima, hoy alejado de Konami y de la marca. Desde la compañía japonesa han querido dejar claro que aunque se trata de un spin-off cooperativo para hasta cuatro jugadores con un argumento de lo más inesperado, habrá elementos reconocibles de la franquicia, como el sigilo.



Richard Jones, de Konami, comentaba en el portal Eurogamer: "La cooperación es sólo una de las muchas mecánicas jugables. Evidentemente, Metal Gear es bien conocido por el sigilo, algo que lo hace reconocible. Hay sigilo, se que cuando ves el tráiler sólo aparece acción y no da esa sensación, pero habrá sigilo, siendo uno de los aspectos más interesantes a explorar y jugar, haciendo que cooperativo e infiltración coexistan".

Robert Allan Peer, community manager de Konami en EEUU, también quiso responder a las críticas negativas de los usuarios, asegurando a través de su cuenta personal de Twitter que entiende las diferentes opiniones de los jugadores, aunque reclamando también una mayor apertura de miras por parte de los mismos.

El propio Peer destacó que habrá más información de Metal Gear Survive durante los próximos meses, por lo que conoceremos mejor cómo funciona el cooperativo en la propuesta y qué elementos de sigilo hacen acto de presencia en la misma. Peer terminó su alegato en Twitter aseguran que cuando el juego se ponga a la venta será "una experiencia genial para los fans de la serie".

Nuestro Javier Andrés no se muestra tan entusiasmado con la idea del título, tal y como podéis descubrir en este artículo de opinión al respecto del anuncio de Metal Gear Survive.
 

Archivos adjuntos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Podrían empezar ellos abriéndose a nuevas IPs, digo. Esto es claramente un producto que tira del nombre para vender y ahí está realmente el descontento. Si querían hacer un nuevo Metal Gear tendrían que haber trabajado un poquito más en relación a la saga y no crear una dimensión habitada por "zombies" para tener un transfondo donde meter tiros. No digo que vaya a ser mal juego ni mucho menos, pero tendría que tener su propio nombre. Konami, te va a costar mucho este juego. Has querido ir a lo fácil y te va a pasar factura.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
En cuanto saquen un tráiler con un poco de infiltración y donde salga Snake (Kojima se ha ido, pero los protagonistas no y pueden usarlos a su antojo) va a ser un superventas en el que habrá mucho sigilo (por parte de los que han criticado el juego y vayan a hurtadillas a comprarlo xD).
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Y yo les digo a Konami que dejen Metal Gear, que solo Kojima puede hacer un Metal Gear en condiciones y que se dediquen hacer algo nuevo e innovador, y sino saben hacer otra cosa, no haber maltratado a Kojima, me encantaria saber que dice Kojima ante esto.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Que digan lo que quieran, es una falta de respeto a la franquicia y espero les vaya muy mal.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
No es cuestión de abrir la mente, es que sencillamente es inaceptable lo que van a hacer.
No suelo desearle el mal a nadie pero realmente Konami se merece que le vaya mal con este juego por tener la poca verguenza de hacerle eso a una de las mejores sagas de videojuegos, que falta de respeto a los aficionados de Metal Gear de verdad, y todavía piden comprensión, que poca verguenza macho, ojalá y les vaya mal, se lo merecen.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Dios mio que basura. Nos quieren vender un dying light con mezcla de resident evil 5.
Desde luego lo digo y lo seguire diciendo, no comprare ningun metal gear fuera de Kojima. Una pena para todos los verdaderos fans.
 
Superior