Konami confirma Winning Eleven para PS3

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
O lo que es lo mismo, Pro Evolution Soccer en nuestro continente. Konami ha confirmado oficialmente el desarrollo de una nueva versión de World Soccer Winning Eleven para PlayStation3, y tiene prevista su salida para el primer cuarto de 2007 en Japón. Ahora queda por saber si será una versión especial desde cero, una versión del 6, o qué. Tampoco se sabe cuándo llegará aquí, pero es de suponer que lo tendremos en verano, ya que habrá que esperar al doblaje de los comentarios, la localización, etc.


¿Dónde está la supuesta exclusividad de este juego para Xbox360, si ahora ya sale para TODAS las consolas?

fuente: playfrance
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Exacto compañero, ¿donde están esas exclusivas?.
Os voy a decir una cosa, vale que sony nos la haya jugado con las fechas de PS3, pero esto no suele hacerlo sony(aunque alguna habrá habido seguro), me refiero de hablar de tantas exclusividades que al final no lo son, por que no jodas que 3 meses para una plataforma y después las demás para mi eso no es exclusividad... eso es querer ganarse puntos los cuales después se van a caer... a base de talonario encima.
Estos Mocos... hablan tanto, para después nada... o casi nada...
Una exclusividad para mi es MGS4, DMC4, Gran Turismo....etc...
Salu2.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
la exclusividad era de este año, pero como PS3 salie en marzo, pues le a jodido pagar por una exclusividad que no vale para nada
me explico:
que si MS no ubiera pagado a konami para la exclusividad durante el 2006 lo ubiera teni de todas formas ya que PS3 no sale hasta marzo del 2007
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno se ha confirmado lo que era mas que evidente, en fin otro bulo de microsoft que ha salido a la luz.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, otra mentira mas de M$ y van... no se he perdido la cuenta. Ya puse yo la version de Wii y esto solo deja a M$ por mentirosa
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No ha habido ningún bulo por parte de M$, dijeron que sería exclusivo durante 1 año en Europa y referente a consolas de nueva generación (X360 y PS3), y en esa noticia dice que para Japón en Marzo, así que de momento no veo ningún "bulo" de M$ incumplido, otra vez será, chicos xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Deivit dijo:
No ha habido ningún bulo por parte de M$, dijeron que sería exclusivo durante 1 año en Europa y referente a consolas de nueva generación (X360 y PS3), y en esa noticia dice que para Japón en Marzo, así que de momento no veo ningún "bulo" de M$ incumplido, otra vez será, chicos xD.
Vale un año en Europa, pero...¿7 meses para traducirlo? Yo creo que no, que para mayo o junio ya estara aqui, y no es un año
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a ver si los de konami no le sacaron al gates pasta pro no sacar un juego en 2006 que de todas maneras no pensaban sacar xDDD...eso habria estado bien.
ahora que espero que este sea el bueno, porque el pes de 360 lo han puesto a parir, ojala sea como ridge racer, que parece que el bueno sera el de la ps3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me da en la nariz que Konami va a empezar la Next Gen en PS3, sino por mi que se quede el PRO (cambiara de nombre?) en la tienda. A ver si aprovechan el sensor

Off topic: no sabia donde ponerlo, creeis que cambiaran el mando los de SONY?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver la situación es la siguiente, este Winning Eleven parece ser que será el 11, que sale sobre Abril en Japón y nos llega en Octubre como PES, como viene siendo lo habitual. Luego la exclusividad de Xbox360 sobre 1 año se confirma frente a PS3, no frente a Wii. Claro que para una versión basada en la de PS2 por mi que se la queden 10 años.

Imagino que este nuevo Winning está siendo concebido bajo PS3, no tendría ningún sentido seguir tirando de la base obsoleta de PS2. Lo único que no me cuadra es que Xbox360 no tiene versión de Winning Eleven, luego entonces este juego es exclusivo de PS3 por lo menos en Japón. Son sólo conjeturas claro. Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo que hacen los d emicrosoft es vender su consola diciendo que tendra exlusvidades por un precio mas barato de la consola y eso lo hace antes de 1 o 2 meses de que Konami (o la compañia que sea) diga para que consolas estará, es una buena etstrategia pero eso es engañar
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Eso es, ese WE es el 11 que aquí como viene siendo habitual saldrá entre septiembre/octubre del año pasado y por fin será el primer PES que se note considerablemente el salto generacional, así que con la exclusiva no han engañado a nadie, ya que se mantiene, y será un port vitaminado del PES 6 de PS2, pero a fin de cuentas sigue siendo un PES, aunque yo este año me decanto claramente por el Fifa 07 de X360, que ése si se lo han currado como debe ser.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ahi tiene razon Yazk, viendo como es la version de la 360, que se la queden. Ya veremos como es la version de PS3, que konami se caracteriza por aprovechar bien las consolas, no como otras (ubi..achus achus :D).
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
esta mu bien este juego pero donde estan la excusivas es lo k kisiera saber pero seguro k este juego esta topede bien estoy seguro no segurisiomo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es cierto, no habia caido, es Wining eleven, entonces es lo que suponia, van a empezar la nueva generacion en PS3, lo de 360 es como el ISS que sacaron en la PS2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Oh!!!! Si!!!!

Microsooooooooft microsoooooft microsoooooooooft

Parece, que lo de que microsoft es como el "aqui hay tomate" de las consolas, cada dia suelta mas mentiras, lo bueno es que ps3 aun no ha salido, y ya es mas famosa que la 360:D


Saludos, y gracias por noticias como estas
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
De traca me parece que se diga que Konami aprovecha bien las consolas no como Ubisoft, cuando Konami aprovecha en todo caso las consolas de $ony, como ya se vió con los PES de Xbox que eran meros ports de PS2 siendo Xbox superior (y que decir de los PC que también tenían ports y son muy superiores a ambas consolas) y como va a demostrar con el PES 6 de X360, así que es de guasa que se critica a una compañía por una cosa y se alabe a Konami cuando hace lo mismo o peor que la otra, lo dicho, de traca xD. Konami siempre tiene en base a la plataforma de $ony, no hay que generalizar y decir consolas porque es obvio que no :).
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
4
Karma
0
yo creo qe konami no ha sacado el major pro de todos los tiempos para xbox 360 por qe no le ha salido de los mismisimos por qe tienen muy buenos tratos con sony y les habran dicho qe mega juego de futbol para 360 nanai
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
tengo mucha curiosidad por ver imagenes in game o algun video ya de este juego para ps3 deve ser la caña, abra que esperar alguos meses , y otra cosa el juego si sale en japon como es de costumbre , aqui que llegaria en octubre como es de costumbre tb imagino no ? osea seria el pro evolution soccer 7? gracias
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Konami creará el motor de nueva generación para PES basándose en PS3, así como EA lo hace mediante Xbox360 para su FIFA. Seguramente la vertiente cambie bastante, sobre todo acostumbrados a los FIFA que intentan ser Pro, esta vez será un empezar de cero para ambos. Estoy deseando ver un PES para PS3 :D.
 
Superior