Konami busca personal para un nuevo Metal Gear

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
El éxito de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots avala el interés de Konami de cara a desarrollar una nueva entrega de la franquicia. Pese a las declaraciones de su creador, Hideo Kojima, y su supuesta desvinculación de la serie, todo parece apuntar que la compañía japonesa seguirá elaborando títulos basados en la aventura de Solid Snake.

Esta información saltaba a la palestra gracias a un popular blog americano en el que se asegura que Konami busca personal para dedicarse al desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid. El mensaje indica que se buscan programadores tanto para móviles como para consolas de sobremesa, un mensaje muy elocuente en consideración de los aficionados.

El mensaje original se transmitía desde la siguiente pagina web japonesa donde literalmente se puede leer lo siguiente; "Se busca staff para un nuevo desarrollo en la serie Metal gear Solid". Por supuesto se trata de una información que no ha sido confirmada por Konami, así como tampoco en qué consiste el proyecto para el que supuestamente se buscan nuevos trabajadores.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b52c3203dee&pic=GEN

Unido
octubre 17, 2007
No por favor, esta saga ya esta bien como esta, si la siguen tocando tanto al final se la van a cargar, como mucho remakes de los primeros juegos de MSX.

Unido
marzo 1, 2008
pues yo pienso que deberian de centrarse en nuevas grandes sagas y dejar a esta que ha finalizado de forma increible y con una historia cerrada de forma genial en la ultima entrega...con más se lo acabaran cargando

Unido
marzo 26, 2008
Por mi estupendo, pero que agan antes un remake del 1 con graficos "decentes" porque creo que eso triunfaria (si sale en la store mejor ^.^)

Ala que si quieren hacer algo que este relacionado con snake, primero quiero saber como acaba del TODO el 4 porque te dejan con las ganas de saber que pasara XD

Unido
abril 12, 2008
que nos van a poner a solid snake de niño?¿ venga porfavor centraros en otras sagas y no cargeis este pedazo de juego.

Unido
junio 28, 2008
Si opinais no digais cosas sin fundamento, porque yo soy un fanatico de la saga y como muchos otros estamos deseando de que saquen un mgs5.

Unido
junio 23, 2006
Yo creo que deberian dejarlo como esta y si quieren hacer algo que tapen agujeros temprales o que hagan remakes.

Unido
febrero 7, 2009
No por favor, esta saga ya esta bien como esta, si la siguen tocando tanto al final se la van a cargar, como mucho remakes de los primeros juegos de MSX.
concuerdo con eso aun que no me se la historia de MGS4 aun pero.....

Por mi estupendo, pero que agan antes un remake del 1 con graficos "decentes" porque creo que eso triunfaria (si sale en la store mejor ^.^)

Ala que si quieren hacer algo que este relacionado con snake, primero quiero saber como acaba del TODO el 4 porque te dejan con las ganas de saber que pasara XD
este seria el "pero" de arriba, que saquen los MGS de MSX, PS1, PS2 para PS3 con gráficos decentes claro y doblados o traducidos al Español (no es pedir mucho no? :jeje: ), y si es una nueva historia tiene que estar echo por Hideo Kojima o sino que le pongan otro nombre :jeje:

Unido
agosto 6, 2008
Si opinais no digais cosas sin fundamento, porque yo soy un fanatico de la saga y como muchos otros estamos deseando de que saquen un mgs5.
apunta otro mas a la lista Pedro XD bueno tio esperando con ansias el proximo mgs para ps3/4 no? xD

Unido
noviembre 22, 2007
jaja que me contrate a mi que estoy estudiando un grado superior de programamacion y necesito pasta jaja.

PD que suerte para todos los que siguen esta saga.

Superior