KONAMI anuncia un acuerdo oficial con el FC Schalke 04

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Konami ha anunciado hoy un nuevo acuerdo oficial con el FC Schalke 04 para PES 2019, la última entrega de la serie PES que se lanzará el 30 de agosto de 2018.

Fundado en 1904, el Schalke 04 ha sido campeón de Europa, 7 veces ganador del Campeonato Alemán y 5 veces ganador de la Copa Alemana. El club, que terminó segundo en la liga alemana esta temporada, presenta su compromiso con KONAMI de llevar lo mejor de lo mejor del juego a la vida real a los fans de PES.



Alexander Jobst, miembro de la junta del FC Schalke 04 y supervisor del acuerdo con Konami ha comentado:

Estamos muy contentos de asociarnos con Konami, productor de juegos de gran fama mundial. La asociación significa que el posicionamiento del Schalke como pionero en el campo de los eSports no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional. A diferencia de otros, Konami apoya la transición de nuestro principal mercado de fútbol al campo virtual. El acuerdo también permitirá a nuestros fans y seguidores jugar con el equipo real del FC Schalke 04 en el juego mundialmente famoso Pro Evolution Soccer.



Este acuerdo significa que PES 2019 incluirá la equipación oficial del club Schalke y el estadio del equipo 'VELTINS-Arena'. También se visualizará el famoso túnel de carbón gris del Schalke a través del cual los jugadores saltan al campo

El estadio ha sido completamente escaneado en 3D y ofrecerá a los jugadores la experiencia de la atmósfera real del partido.



Por otra parte, Jonas Lygaard, director senior de Marcas y Desarrollo comercial de Konami, ha comentado:

Estamos encantados de darle la bienvenida al FC Schalke 04 a la familia KONAMI. El Schalke es un club ambicioso tanto dentro como fuera del campo, y es el club perfecto para sumar a nuestra lista de acuerdos. Estamos encantados de asociarnos con otros aficionados a los eSports y esperamos que compitan en nuestros torneos eSports y que trabajemos juntos al mismo tiempo que ayudamos a expandir la industria, llevando los juegos de fútbol a nuevos fans.



PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial.

El título contará con dos ediciones, una estándar con Phillipe Coutinho en la portada, y una edición especial con David Beckham, con la que los fans tendrán la oportunidad de desbloquear bonos de myClub. También estará disponible una edición Leyenda la cual los usuarios podrán acceder digitalmente.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior