Konami anuncia patrocinio oficial de Corinthians para PES 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Konami Digital Entertainment ha anunciado la ampliación de su acuerdo con el Sport Club Corinthians Paulista, mejor conocido en el mundo del fútbol solo como Corinthians, convirtiéndose así en patrocinador oficial de este prestigioso club brasileño. El acuerdo también establece que PES 2019 tendrá derechos de exclusividad in-game y exclusividad comercial de este club, lo que hace que solo pueda estar presente en el simulador de fútbol de Konami.

Del mismo modo, estos nuevos términos acordados le traen muy buenas noticias a los aficionados del club, pues los seguidores estarán recibiendo nuevo contenido especial, además de promociones y colaboraciones entre ambas organizaciones, las cuales tendrán lugar después del lanzamiento del juego a finales de mes.



En este sentido, Luis Paulo Rosenberg, director de marketing de Corinthians, expresó las siguientes palabras en torno al patrocinio de Konami y el acuerdo de exclusividad firmado entre ambos entes:

Contar con Konami como patrocinador oficial es una muestra del crecimiento y la fortaleza de nuestra relación. Este nuevo capítulo en nuestra colaboración ofrecerá nuevas experiencias a nuestros aficionados y nos permitirá llegar a nuevos seguidores a través de PES



Por último, te contamos que el Corinthians es uno de los clubes más famosos e importantes del fútbol de Brasil, teniendo en su palmarés un total de 7 títulos de la liga local de su país, tres trofeos de la Copa Do Brasil, 29 campeonatos estatales y también la obtención del título más importante a nivel de clubes en sudamerica, la Copa Libertadores.

De este modo, tanto Corinthians, Palmeiras como Sao Paulo tendrán aparición exclusiva en PES 2019, factor que puede ser de gran alegría para los aficionados del gigante país sudamericano. Sin embargo, la mayoría de seguidores del resto del mundo siguen esperando las adquisiciones de licencias de clubes más importantes del fútbol europeo y mundial, aspecto en el que PES ha venido decayendo año tras año.



PES 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del próximo 30 de Agosto.

¿Qué te ha parecido la ampliación del acuerdo entre Konami y el Corinthians?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior