Konami anuncia los juegos que mostrará en el Tokyo Game Show

Unido
octubre 3, 2013
Konami ha hecho pública la lista de videojuegos que llevará al evento Tokyo Game Show que se celebrará en dos semanas en Chiba, Japón. Si bien la lista no es excesivamente larga, al menos en consolas, encontramos títulos interesantes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain estarán disponibles en vídeo y con evento propio. P.T., el nuevo Silent Hills de la mano de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus hará acto de presencia de la misma forma que el título antes mencionado. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 para PlayStation Vita y PlayStation 3 podrá ser jugado y habrá vídeos sobre él.

Por último pero no menos importante, el videojuego competidor de la franquicia de EA, Pro Evolution Soccer 2015 también estará en dicho evento de manera jugable y en vídeo. La lista continúa con videojuegos para dispositivos móviles iOS y Android que podéis ver aquí.

• Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4/XBO/PS3/360)
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4/XBO/PS3/360)
  • P.T. (PS4)
  • Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 (PS3/PSV)
  • Pro Evolution Soccer 2015 (PS4/XBO/PS3)

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Por favor Hideo Kojima... di la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya por favor!

Unido
diciembre 23, 2007
a ver si sale algo un poco diferente de lo visto hasta ahora, en lo referente a MGSV, y como bien dice SteynerX que diga ya la fecha que tenemos monazo xDD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Creo que Konami volvera a ser compañia TOP con estos juegazos, aunque del pro no espero gran cosa la verdad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aunque no me gustó la demo de P.T. tengo curiosidad por ver lo que sacan ésta vez, a ver si causa tanto revuelo o empieza a desinflarse el hype.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
P.T me acojona tanto que no he podido cruzar del segundo bucle...pero recordar que Silet hills no tendra nada que ver con P.T aun que seguro que estando detras Kojima no saldra nada malo, Guillermo del Toro me da mas dudas ya que sus peliculas para mi ni dan miedo ni nada son mas cuentos y fabulas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
aver si kojima se enrroya y nos dice la fecha del Metal Gear phantom pain... que el hype es mas que torturante ya... curiosidad de ver mas de P.T espero mucho de este nuevo silent hills

Superior