Konami anuncia Battle: Los Angeles

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Aunque primero se rumoreaba como una exclusiva de Xbox Live, Konami ha anunciado que el juego también se lanzará en PlayStation Network y Steam. También lo ha confirmado Saber Interactive.

Battle: Los Angeles, está siendo desarrollado por Saber Interactive, e incluirá una campaña para un jugador que pone a los jugadores en el control del cabo Lee Imlay que combate con toda clase de armas (rifles de asalto, rifle de francotirador, lanzacohetes, granadas y una gran variedad de pistolas) las fuerzas desconocidas que han invadido Los Ángeles.


Mark Caplan, vicepresidente de productos de Sony comenta que:

Battle: Los Angeles es un juego tremendamente emocionante y un complemento perfecto para la película. Saber Interactive y Konami han sabido reflejar fielmente el universo de la película y lo han utilizado como un lienzo para plasmar una aventura rica y emocionante
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Por lo que he leido, la peli aun no se ha estrenado, pero si, es una adaptacion a la pelicula.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
espero que sea bueno
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
saturacion de shooters...................espero que por lo menos sea bueno...........
 
Superior