Konami anuncia ampliación del acuerdo de patrocinio con el Palmeiras de Brasil para PES 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Konami DIgital Entertainment ha anunciado que han ampliado su acuerdo con el Palmeiras de Brasil, incluyendo exclusividad en el juego y exclusividad comercial para su título PES 2019. Uno de los resultados de esta expansión del acuerdo es que los aficionados recibirán contenido exclusivo del Palmeiras mediante una actualización que estará disponible de forma gratuita posterior al lanzamiento del juego.



Asimismo, otra buena noticia para los aficionados de este histórico equipo que disputa el Brasileirao, es que una de sus estrellas, Eduardo Pereira Rodrigues, mejor conocido como Dudu, ha sido nombrado embajador de PES y se convierte en otro mediocampista ofensivo brasileño que representará a PES 2019 junto a Philippe Coutinho y Nene.

En este sentido, el mencionado futbolista Dudu, dirigió unas palabras a sus seguidores después de haber recibido su nuevo cargo:

Todo, desde el espíritu competitivo hasta las jugadas más complicadas, los seguidores apasionados y la intensidad del juego, todo esto hace que el fútbol sea un deporte maravilloso. Ver estos elementos recreados perfectamente en PES tiene mucho valor. Me siento honrado de representar al fútbol como embajador de PES, especialmente para un videojuego que es capaz de capturar estos momentos mágicos



Por su parte, Roberto Trinas, CMO del Palmeiras, también se expresó en torno a la expansión del acuerdo que sostenía el club con la compañía japonesa:

KONAMI ha demostrado ser un socio de valor, y expandir nuestra colaboración ha sido una decisión lógica para nosotros. Se trata de una asociación beneficiosa para ambas partes que esperamos que crezca en los próximos años





PES 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 30 de Agosto. El título contará con una edición especial Leyenda, la cual estará disponible en formato digital e incluirá contenido exclusivo para el renovado modo MyClub de la franquicia.

¿Qué te ha parecido este nuevo acuerdo entre Konami y Palmeiras?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior