Konami admite errores en los Pro Evolution Soccer de esta generación

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Shingo "Seabass" Takatsuka, productor de la serie Pro Evolution Soccer, ha confesado que algunos de los problemas de su juego de fútbol han sucedido porque "el equipo no estaba suficientemente preparado" en su paso de la anterior generación a la actual.

"Como líder del equipo, quise crear PES 2011 al inicio de la generación, pero el salto de PS2 a PS3 fue muy difícil para nosotros. Mirando atrás, nuestro equipo necesitó un cambio de espíritu en ese momento."
"Hemos desarrollado PES por más de 10 años desde PSOne. Cada vez que lanzamos una versión vemos que la libertad del juego se va perdiendo. Quizás lo hemos complicado demasiado."
"Para hacer que el juego se sienta como PES, ésto podría parecer una excusa para no hacer demasiados cambios. Estamos probando diferentes direcciones, y creo que actualmente estamos bastante seguros de la dirección que tomar."
"No nos avergüenza admitir que hemos cometido errores en el pasado, pero queremos superar las expectativas de los usuarios de hoy día. Creo que lo haremos con PES 2011."

Fuente

Unido
enero 3, 2010
Pues sí, para que engañarnos, yo siempre fui del PRO hasta tiempos recientes. Desde el PRO 4, el juego se quedó atascado.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Se han dado cuenta que han perdido muchos adeptos de la Saga en PS3 y más estos dos últimos años que hemos abierto los ojos y visto más allá de pro y nos hemos cambiado al lado oscuro (fifa :D )

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya era hora de que por lo menos admitieran que no han estado a la altura , espero que al fin vuelva el pro de los viejos tiempos , (el 5 fue el que mas me gusto vamos ya por el 11 , que habran heho tanto tiempo ? XD

si hacen un pro bueno que cuenten con mi compra :victoria:

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, reconocer los errores es el primer paso. Ahora solo falta que cumplan lo que dicen (lo más dificil). Yo siempre seré de pro, y ojo, no digo que sea malo el FIFA, pero no me acaba de gustar.

Esperemos que esta vez si que sea de verdad lo que dicen :eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Os recomiendo que echeis un vistazo al avance de Vandal, habla bastante bien sobre el a excepcion de algunos movimientos un poco lentos a la hora de disparar y tal. Sobre todo cabe destacar el uso de barras de potencia tanto para pases largos como para pases cortos (para mi esto es fundamental para conseguir verdaderos pases donde tu quieres y no pases que dependen totalmente del azar)

Unido
septiembre 10, 2008
Me parece perfecto que vean y admitan que la han cagado, pero que no hagan otro truño igual, por mi como si este año no sacan un Pro, que saquen un parche para equipaciones y demas y fuera, y que se centren de verdad en hacer un buen juego de futbol.

Respecto a lo de dar interesidad en el pase, no me gusta, para eso ya estaba el dual y yo apenas se controlarlo, ademas segun el tiempo q tu lo dejaras pulsado va a uno o a otro, y q mejoren ya la IA y los porteros por dios, aparte de que en este ultimo tb nos ha dejado nuevos errores como la reaccion en fin que vaya tela, veremos a ver.

Salu2!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
El primer paso para mejorar es admitir sus fallos, así que vamos a ver, si el próximo PES, da la talla.

Unido
mayo 10, 2010
yo hagan lo que hagan me he comprado todos los años el pro desde Psone, no tengo remedio, no me termina de gustar el fifa, que tiene cosas buenas pero no me entretiene igual, aun asi se sabe que el PES desde hace 4 años la esta cagando, aunque a mi el ultimo Pes2010 me encanta¡

R

Roberthedarkman

Yo se porque admiten por errores... porque FIFA estos 2-3 ultimos años se lo estan comiendo con patatas a la saga PES... es tan facil como eso.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Que lo arreglen.. yo nunca compre PROS.. PERO me gustaria...
Fifa 08,09,010 son los que tengo para ps3 ahora y me parecen mejores..

Unido
marzo 24, 2010
Yo en la PS2 me compraba Pes todos los años hasta que salio PS3 y ví que Fifa me llevaba a la nueva generación... cosa que no me hacía Pes. Ojalá Pes mejore muchísimo!! y ahora viene con liga master online....ojito... xD

Superior