Konami abandona a Six Days in Fallujah.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado en el portal Asahi.com que deja ser la encargada del lanzamiento del polémico Shooter de Atomic Games, Six Days in Fallujah, debido a las críticas que está recibiendo la compañía vía teléfono y correo electrónico.

“Después de ver las reacciones que ha provocado el videojuego en los Estados Unidos, y tras escuchar las opiniones que nos han llegado a través de teléfono y correo electrónico hemos decidido hace pocos días que no seremos nosotros quienes lo vendan”

Six Days in Fallujah, que transcurre en el año 2004 y cuyo campo de batalla es la ciudad de Bagdad, saldrá a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2010.

Unido
noviembre 9, 2007
Patetico que a estas alturas de siglo se escandalicen losmismo que crean dichas guerras por prepotentes y despues no quieren recrearlas nada mas que ellos y a traves del cine para que queden ellos de buenos, que asco de hipocresia. Pero mas cobarde es Konami por ceder, ya que si cede una vez ya abren la caja de pandora. Puerca censura.

Unido
enero 3, 2009
Al parecer es demasiado cerca aún la fecha de aquella "guerra" como para poder hacer un juego. Hay mucha sensibilidad ya que aún hay soldados americanos en dicho país. Habría que ver en que consiste la trama del juego para poder dar una mejor opinión.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
lo q tenian q hacer es dejarle este proyecto a kojima, y que en vez centrarse en los combates militares, se pusiese en la piel de un civil (una madre o un padre q buscan salvar a sus hijos y no ser uno de los 6000 civiles muertos) y tuviesemos q intentar sobrevivir nosotros y nuestros familiares en ese ambiente de horror entre el fuego cruzado donde 100000 edificios fueron destruidos

asi fuese la mayor critica jamas creada a la guerra, cualquier tipo de guerra

Unido
junio 23, 2006
lo q tenian q hacer es dejarle este proyecto a kojima, y que en vez centrarse en los combates militares, se pusiese en la piel de un civil (una madre o un padre q buscan salvar a sus hijos y no ser uno de los 6000 civiles muertos) y tuviesemos q intentar sobrevivir nosotros y nuestros familiares en ese ambiente de horror entre el fuego cruzado donde 100000 edificios fueron destruidos

Pues la verdad esque has tenido muy buena idea. Ese "juego" criticaria lo que es el conflicto en si. A mi me encantaria jugar como un civil en fallujah, que nos hagan conocer el verdadero horror de la guerra, no ver la sombra de bush y su "glorioso" paso por la historia.

Unido
enero 12, 2008
En fin, una lástima. Graficamente no promete mucho, por las fotos, pero la história parecía bastante interesante, que al menos yo estoy cansado ya de la segunda guerra mundial...en fin, que lástima que algunas personas no sepan apreciar una idea sobre un videojuego y tengan que criticarlo todo...
me refiero a los que han criticado a Konami por hacerlo...

Unido
mayo 11, 2007
compañias hay muchas. lo que verdadera mente seria una pena es que el titulo no llegue a comercializarse..

en fín, espero que no ocurra.

Unido
enero 30, 2008
konami...cococococococoricococococooco, uy que me han criticado...¿y que esperabas? vamos, que te has ido por las calandracas...

Unido
noviembre 14, 2008

tu idea es muy buena :palmas: mmm imaginate k se convierta en un juego seria genial y k tenga coop online y off :victoria:

Superior