Kojima y su estudio desaparecen de la portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Vemos en diversas revistas online que las referencias a Hideo Kojima o a su estudio Kojima Productions han desaparecido de la portada norteamericana de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se mantiene, sin embargo el logo del motor gráfico Fox Engine, que Konami también utiliza en franquicias como PES.

No es la primera vez que las referencias a Hideo Kojima y a Kojima Productions desaparecen de los materiales relacionados con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por lo que desconocemos si volverán a hacer acto de presencia cuando salga el juego o la decisión de retirarlos se mantiene intacta hasta su puesta de largo.

Sea como fuere, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas el próximo uno de septiembre. Será el último juego de la saga que tenga la firma de Hideo Kojima, que abandonará Konami antes de que termine el año. Esperamos con ganas la puesta de largo del título y las declaraciones posteriores de sus responsables.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 30, 2013
Pero si lo de la desaparición del nombre de Kojima en las portadas de los Metal Gear se sabia hace mucho...... También creo que han borrado su nombre en el Legacy Edition...

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Jajajja el uno de diciembre ya estara el juego más que pulio!!

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Bueno pues se le cambia la portada por una en la que si aparezca y asunto arreglado, sera que no saldrán portadas alternativas.
Este sera el ultimo juego de Konami que compre.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
pues por mucho que quiten o borren el nombre todo el mundo sabra quien lo hizo,que forma mas tonta de perder fans!!yo el pes. lo deje en la play2 y el metal seguro que sera el ultimo que juege ya que aunque tengan todo la tecnologia y demas no le llegan a la suela del zapato, KOJIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Unido
noviembre 17, 2010
Una falta de respeto por parte de Konami.
Kojima Productions ha sido la encargada de hacer el juego y Hideo el responsable de la historia del juego...lo dicho..una falta de respeto...

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Digno del Konami de estos tiempos a la persona que les dio de comer por decadas, solo basta que dentro del juego mismo en los creditos no salga referencia a kojima, konami despues del pes de este año y este juego desaperece por sobervia.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Tengo una idea , alomejor me llueven collejas pero...y si cuando todos compremos metal gear , nos hacemos un selfie y ponemos un trocito de papel poniendo en grande A hideo kojima game , y subirlo a las redes sociales hasta que le lleguen a konami para que se jodan , yo lo veo una idea alucinante

Superior