Kojima y Del Toro harán "algo juntos"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El realizador mejicano Guillermo del Toro, responsable de películas como Hellboy o El Laberinto del Fauno, destacó en unas recientes declaraciones que aún mantiene su amistad intacta con Hideo Kojima y que trabajan en un proyecto juntos, aunque no se ha desvelado de qué título se trata. El director dejó muy claro que no se trata de Silent Hills.

Según explicó el propio Del Toro al portal IGN: "Me encanta trabajar con Kojima-san. Aún seguimos en contacto. Aún somos amigos y trabajamos para hacer algo juntos, aunque no será Silent Hills". En relación al cancelado juego, destacó: "Estábamos en las fases iniciales de desarrollo y es una pena, no va a suceder".

A lo que añadió: "Estuvimos hablando sobre llevar realmente al límite las nuevas consolas y hacer que el juego fuera un verdadero lío en vuestra cabeza. Uno de los mejores momentos de Metal Gear era la pelea con Psycho Mantis. La idea era crear un juego que realmente fuera interactivo con el usuario y hacer cosas por el estilo".

Archivos adjuntos

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Va a ser P.T con otro nombre, mas claro que el agua, y yo encantado de la vida!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jaime_sonic lo de las comillas en el título es porque eso lo han sacado de algo que han dicho ellos textualmente ("Aún somos amigos y trabajamos para hacer algo juntos, aunque no será Silent Hills").

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No creo que sea nada parecido a Silent Hills, más que nada porque si hacen una nueva IP le darán una identidad propia, eso si, espero que se parezca lo más posible a P.T

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Kojima y Del Toro se estan conociendo mas, en esta etapa los jovenes necesitan estar solos para descubrir si su relacion tiene futuro o necesitan darse un tiempo para conocer a otras personas primero... elegir a tu compañero no es facil, muchas parejas (de programadores) pasan por lo mismo.

Genghis Khan

Baneado.
Unido
julio 24, 2015
Lalalalalalala humo lalalalalala más humo lalalalalalala no veo lalalalalala *cof* *cof* lala... ah ah... *ploff*

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Tengo la sensación de que todo esto es un trolleo para que Silent Hills y MGS V tengan gran repercusión y ventas.

Superior