Kojima twittea sobre MGS HD Collection

Unido
marzo 30, 2009
@General Sparda dijo:
@el_juanmagp dijo:

MGS2 Substance nunca tuvo online el primero fue MGS3: Subsistence que fue el pionero, y sin olvidar que MGS3: Subsistance cambio la cámara original la que se usaba en (MGS) por la que se uso en MGS4 (Libre)
Perdona, vuelve a releer mi post.

Yo he dicho que MGS3 (no MGS2) tubo online, aunque yo no tube la version subsistance.
¿Por cierto, que mas trae la version subsistance de MGS 3?
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
LOS QUE VENDRAN EN PS3 VERSION AMERICANA

MG
MG2
MGS
MGS2
MGS3

esperemos que cada uno traiga platinum :coolface:

http://www.vandal.net/noticia/59205/metal-gear-solid-hd-collection-tambien-incluye-los-originales-de-msx/
¿Y no traera el Peace Walker? Pues la verdad me gusta mas la americana si es asi.
Porque prefiero el MGS1 al MGSPW la verdad.

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@el_juanmagp dijo:
@General Sparda dijo:

Perdona, vuelve a releer mi post.

Yo he dicho que MGS3 (no MGS2) tubo online, aunque yo no tube la version subsistance.
¿Por cierto, que mas trae la version subsistance de MGS 3?
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:

¿Y no traera el Peace Walker? Pues la verdad me gusta mas la americana si es asi.
Porque prefiero el MGS1 al MGSPW la verdad.
solo la version nipona
y la euroopea , solo traera MGS 2 Y 3 Yuno de la ps store

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No se si se ha dicho el precio pero en USA costara 49,99$, y por consiguiente con mierda de conversión 1$=1€ pues es la norma general, si no hay un milagro nos llegara por 50€ lo que me parece un robo, espero que Konami no cometa dicha estupidez y lo deje por 40€ como máximo que es un precio mas que razonable.

PD: Sinceramente salimos ganando con el MGS: PW (HD) que con el MGS de PSone que es el original de PSone tal cual y esta en la Store y somos muchos que tenemos el original con su caja y preferimos el MGS:pW cien veces.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
@General Sparda dijo:
No se si se ha dicho el precio pero en USA costara 49,99$, y por consiguiente con mierda de conversión 1$=1€ pues es la norma general, si no hay un milagro nos llegara por 50€ lo que me parece un robo, espero que Konami no cometa dicha estupidez y lo deje por 40€ como máximo que es un precio mas que razonable.
Pero... En xtralife le tienen de precio como (tachado) 40€ y el precio de ellos 36€http://www.xtralife.es/playstation-3/metal-gear-solid-hd-collection/9143
Si es verdad y llega y lo venden por 50 seria un robo para los que la han reservado pensando que valdria 40.
--- [ Añadido ] -----
@General Sparda dijo:
PD: Sinceramente salimos ganando con el MGS: PW (HD) que con el MGS de PSone que es el original de PSone tal cual y esta en la Store y somos muchos que tenemos el original con su caja y preferimos el MGS:pW cien veces.
La verdad a mi no me hace mucha gracia el Peace Walker, solo he probado la demo de psp, pero no me hace mucha ilusion.

Hombre sales ganando en relacion mgspw juego nuevo del año pasado a mgs de psone. Pero lo suyo es saber que tienes la coleccion completa y no que te falta el primero.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues yo lo reserve y pague en xtralife en su dia por 27€. Ya esta pagado, asi que a mi que no me intenten soplar otros 25€ ni de coña...

Unido
febrero 12, 2009
No me queda claro en la version europea estara el primer metal gear ? es para pillarmelo ya en la store o no.

Unido
marzo 30, 2009
@Dorron dijo:
Pues yo lo reserve y pague en xtralife en su dia por 27€. Ya esta pagado, asi que a mi que no me intenten soplar otros 25€ ni de coña...
¿Como que lo has conseguido por 25? Si en xtralife pone 37.
--- [ Añadido ] -----
@mr.migue dijo:
No me queda claro en la version europea estara el primer metal gear ? es para pillarmelo ya en la store o no.
Segun lo que ha twiteado kojima el MGS1 solo vendra en la japonesa.
Es decir que te lo pilles que es un juegazo y asi tendras la saga entera.

Última edición:
Superior