kojima tomando las riendas de 2 nuevos titulos

Unido
octubre 14, 2008
Bueno asi esta la cosa:

Al parecer, Hideo Kojima no siente que Metal Gear Solid 4 haya demostrado que Kojima Productions puede competir con lo mejor de lo mejor en el lado occidental del mundo.
Al hablar con Famitsu, Kojima revela que en la actualidad dirige dos títulos al mismo tiempo, uno de los cuales será más orientado hacia el otro rumbo de sus anteriores salidas. El otro título que se espera se adapte en la misma dirección que la producción anterior del trabajo de Kojima.

Es difícil argumentar contra el hecho de que Kojima ya ha sido arduamente un competidor fuerte contra todos los desarrolladores de todo el mundo, pero el hecho de que él siente que tiene que continuar para demostrase a si mismo, puede significar grandes cosas para nosotros los jugadores. Estoy seguro de que no estoy solo en la esperanza de que Kojima puede poner sus habilidades para trabajar en alguna forma de un título RPG, sin embargo, estoy seguro de que mucho agradecería una verdadera titulo de accion-aventura así como antes nos dio el MGS.

Lo que sea, vamos a darnos a la idea de que tendremos dos titulos de la mano de Hideo Kojima

Superior