Kojima se digna a explicar el significado del teaser site

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!


Hace unos meses nos volvimos totalmente locos con la última bromita de Hideo Kojima. Si es que al genio japonés le encanta jugar con nosotros y nosotros somos auténticos fans de las conspiraciones judeo-masónicas.

Publicó un teaser site que dio la vuelta al mundo y en el que se podían adivinar mensajes acerca de los nuevos juegos que presentaría en el E3.

Todos sabemos que se refería a ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’, a ‘Metal Gear Solid: Rising’ y a ‘Castlevania: Lords of Shadow’. Tres títulos en los que, de una forma u otra, está involucrado. En aquel teaser site se enseñaba una cuenta atrás, números, letras, imágenes, nubes… y ahora Kojima explica qué demonios quería decir cada cosa. A buenas horas.

5 = Se refiere a que uno de sus juegos podría ser considerado el ‘MGS5’.

S = Snake (Serpiente)

巳=snake en Kanji

E = E3

R = Raiden

3 = 3 de 360 y E3

6 = 6 de 360

P y S = PSP y añadiéndole el 3 se obtiene PS3

Aún recuerdo la de líneas que se escribieron mirando la forma de las nubes. Puede que en ocasiones queramos ver más de lo que realmente hay, en cualquier caso Kojima pasó un buen rato y consiguió su propósito. Que todos hablásemos de él y que nos comiéramos la cabeza intentando descifrarlo.

Lo malo de este tipo de cosas es que la imaginación vuela muy lejos y luego, al saberse la verdad, puede que muchos se lleven un chasco.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Gracias por la información, no veas la de comeduras de tarro e idas de olla que surgieron entre mis amigos y yo, tratando de decifrar el mensaje... Y sí, yo tambien vi a Snake en las nubes!

Ja ja ja ja ja ja ja!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
o lo que es lo mismo, que o kojima tiene mucho tiempo libre o se aburre mucho para crear los simbolos y todo esas cosas...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
o lo que es lo mismo, que o kojima tiene mucho tiempo libre o se aburre mucho para crear los simbolos y todo esas cosas...
NEED, seamos realistas, Kojima es un genio eso no hay duda, y los genios hacen cosas de este tipo, que ha los ojos de los pobres mortales son una tontería sin sentido, yo lo veo como una oportunidad de aprender cosas nuevas.
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
NEED, seamos realistas, Kojima es un genio eso no hay duda, y los genios hacen cosas de este tipo, que ha los ojos de los pobres mortales son una tontería sin sentido, yo lo veo como una oportunidad de aprender cosas nuevas.
ejem.. concretamente que has aprendido?
 
Superior