Kojima Productions usará un motor gráfico ajeno en su próximo juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hideo Kojima, máximo responsable de Kojima Productions, destacó en unas recientes declaraciones que el primer juego del estudio como entidad independiente utilizará un motor gráfico ajeno, de una third party, ya que considera que es la mejor opción para llevar a buen puerto su propuesta.



En palabras del propio Kojima, realizadas en el marco del Nordic Game 2016 y recogidas por IGN: "Realmente creo que es mejor hacer juegos utilizando herramientas internas. Pero como es el primer juego y deseamos que llegue a todo el mundo que lo está esperando, usaremos el motor gráfico de una third party. Es la razón por la que estoy viajando por todo el mundo, buscando la tecnología adecuada".

Recordemos que el primer juego de Kojima Productions alejada de Konami y de la franquicia Metal Gear Solid tendrá una importancia especial para PlayStation 4, plataforma que lo recibirá de forma exclusiva temporalmente. Sony y la propia Kojima Productions anunciaron el acuerdo hace meses, aunque parece que aún tendremos que esperar para ver el misterioso título.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esperen ¿Y Naughty dog? ¿Y Santa Monica Studios?
¿No pueden con lo que quiere hacer Kojima? ¿Pues que demonios quiere hacer?

Kojima estas loco, o te quieres pasear gratis XD.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Antizeus: Creo que no entiendes lo que esta buscando, no esta mirando por un estudio que les ayude, si no que esta buscando las HERRAMIENTAS (es decir, un motor gráfico, de físicas y toda la parafernalia) que se adecue a sus necesidades.

Imagino que acabara por usar Unreal, que es lo más versátil y se puede modificar al gusto. Hay compañías que usan versiones modificadas para sus necesidades del motor.
 
Superior