Kojima Productions recoge feedback para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
octubre 3, 2013
El pasado 20 de marzo y con una gran expectación, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzó a la venta para servir de prólogo a la gran aventura de Snake en PlayStation 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ken-Ichiro Imaizumi de la desarrolladora Kojima Productions tuiteó hace unos días que estaban recogiendo feedback sobre el control y jugabilidad de Ground Zeroes para poder trasladar todas las mejoras posibles al juego principal.

“¿Hay algo que queráis que solucionemos en los controles de Ground Zeroes? Nos gustaría conseguir feedback y añadir todo lo posible a The Phantom Pain”, tuiteaba Ken-Ichiro. Pocas horas después el desarrollador daba las gracias por todos los datos recogidos y confirmaba que pasaría todas las sugerencias a Hideo y el equipo para que la voz de los jugadores fuera escuchada y mejorara a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Los primeros pasos de Snake en esta generación consiguió en LaPS3 una nota de 73%, algo que los fanáticos de la franquicia Metal Gear Solid pasarán por alto dada la alta rejugabilidad que tiene el título y el componente histórico que añade este prólogo.

Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues me alegro, todas las compañías tenían que hacerlo, así seguramente aumentarían sus ventas.

Unido
septiembre 5, 2007
pues a mi me esta encantando el juego a parte de la misión principal.tienes otras misiones secundarias a parte de que es muy rejugable porque el juego te da la opción de hacer las misiones de muchas maneras

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
pues yo toy encantao cn l juego ademas se nota q lo hizo kojima s muu grande!!lo q yo pondria q no lo pusieron s poder golpear las paredes para avisar a los enemigos o poder dispararles a las granadas de la cintura o a las radios para q no puedan pedir refuerzos

Unido
julio 11, 2012
Siempre es algo bueno que la voz del pueblo sea escuchada. Al fin y al cabo, somos los que damos de comer a esta gente. Hay que ver si realmente incluyen mejores gracias a esto o simplemente se queda como una anécdota.

Superior