Kojima Productions: "No hemos anunciando un juego nuevo en Taipei Game Show"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El pasado fin de semana, durante el evento Taipei Game Show, Sony mostró un tráiler donde podían verse algunos de los lanzamientos más importantes de 2015 para el mercado asiático. En la pieza podía apreciarse, muy brevemente, un número 2. Según diversos medios especializados, la tipografía del número era idéntica a la de Metal Gear Rising: Revengeance, lo que generó rumores y especulaciones en torno al desarrollo de un supuesto Metal Gear Rising 2.

La captura de la discordia.

Tras la oleada de informaciones sin confirmar, Kojima Productions desmiente que mostraran ningún juego nuevo en el mencionado evento, aclarando que el vídeo fue realizado por Sony y que no guarda relación con el estudio o con la franquicia Metal Gear. Como es habitual en este tipo de situaciones, LaPS4 decidió no publicar ninguna información al respecto hasta la existencia de una respuesta oficial.

Archivos adjuntos

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que no se esperaban que la gente lo descubriera y les ha pillado de improvisto. Ese 2 en el trailer de Sony es muy grafico y seguro que un significado tiene.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Los han pillado, estoy seguro, yo ya lo doy por confirmado. Lo que me parece mal es esto de mentir para confirmarlo luego, eso queda muy mal.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Le voy a crer a Kojima que es el rey de los troll, el tiempo lo dira y espero que sea verdad ya que ese dos desentona bastante con el anuncio.

Superior