Kojima podria lanzar Metal Gear Solid 5

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hoy llega a nosotros una de las noticias más sorprendentes de la semana. Y es que según Kotaku, Hideo Kojima estaría dudando entre dos proyectos para su próximo trabajo para consolas de sobremesa. Sin embargo, la expectación aumenta cuando conocemos que uno de esos proyectos sería Metal Gear Solid 5. Quien esperase que el creador comenzara a desarrollar el nuevo Zone of the Enders tras el último MGS: Peace Walker, podría sentirse decepcionado.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c344f548faa0&pic=GEN

Kojima sigue en su linea de este es el ultimo Metal Gear xD, yo espero que este no se lleve a Snake y que termine con Big Boss a lo grande, a ver en que acaba todo leer la noticia completa que hay mas info.
Saludos
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Pues a mi me parece que se deberia centrar mas en hacer Zone of the Enders 3 que en MGS,entre Rising,Peace Walker y demás,van a terminar reventando la saga.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues a mi me parece que se deberia centrar mas en hacer Zone of the Enders 3 que en MGS,entre Rising,Peace Walker y demás,van a terminar reventando la saga.
Rising comparte con la saga el nombre e historia, pero no es un MGS "al uso".
Zone of Enders 3 cada día está más cerca.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Por dios kojima te apreciamos mucho, pero dejate de MGS, ya sabemso k konami te presiona -_-, pero intenta imponerte y vuewle con Zone of Enders o la saga Policenauts por dios, o otra franquicia nueva ^^.

Esto lo dice un fan de MGS 100%, pero creo k ya con el peace walker y los demás existentes ya queda todo claro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi tambien me gustaria que se centrara en un nuevo guion, una nueva historia que seguro que nos sorprenderia, que creeara secuela como MGS.
Saludos
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Ya es oficial que Kojima empezara a desarrollar ZOE 3 despues de lanzar MGS Rising al mercado. Eso de MGS 5 es simplemente hype.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Diosss por mi ojala que lo sacaran, que despues de ver el Rising, se cumplio lo que pensaba, simplemente utilizan el nombre de esta saga para hacer caja, en fin. Yo quiero a Snake aunque tenga 90 años en un MGS5, por favor Kojima escucha mis plegarias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Creo que ya con Peace Walker la saga no da más de sí, debería centrarse en nuevas franquicias.

Como mucho me gustaría un remake de los 2 primeros MGS de MSX y NES.
Hm...no hubo ningun Metal Gear Solid en MSX/NES.


La coletilla ''Solid'' se añadio en el primer juego en 3D(MGS)por cosas de Kojima.


Sobre la noticia,puro hype.Que se ponga con ZoE,que es otra gran saga que si debe tener contuinuaciones.La saga MG ya esta aclarada completamente.
 
R

Roberthedarkman

Si Kojima saca un MGS 5 es porque sabre de sobra que Meta Gear Rising no va a estar a la altura de la saga MGS ni de lejos.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
MGS 4 cierra con broche de oro la saga!! (apesar de q no salga como muere snake)

ya de q va a tratar??
de como vive con sunny y otacon sus ultimos dias?
ya se acabo
ocelot,liquid, zero todos murieron
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MGS 4 cierra con broche de oro la saga!! (apesar de q no salga como muere snake)

ya de q va a tratar??
de como vive con sunny y otacon sus ultimos dias?
ya se acabo
ocelot,liquid, zero todos murieron
Pon estas cosas en spoiler porque habrá mucha gente que no ha jugado al MGS4.
 
Superior