Kojima no está interesado en hacer un remaking de Metal Gear 1 y 2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La icónica franquicia Metal Gear ha abarcado más de una docena de juegos a través de 20 años. La mayoría de los jugadores, sin embargo, sólo han seguido la franquicia desde el resurgimiento de la PlayStation en 1998. Y aunque los 2 juegos originales fueron lanzados en la edición limitada de Metal Gear Solid 3: Subsistance, muchos todavía no han jugado los juegos originales, con lo que se clama por algún tipo de un remake. En una entrevista reciente, el diseñador del juego Metal Gear Hideo Kojima abordó el tema de un remake.

"Creo que ahora la creación no sería algo bueno. No estoy diciendo que no debo hacerlo, pero creo que probablemente no", admite Kojima. "Yo personalmente no creo que se encuentre los juegos de mi baraja "
En cambio dijo que si un tercero se encargara de rehacer los juegos, podria haber alguna posibilidad.
"Si tengo una oferta de una empresa extranjera diciendo ellos realmente quieren hacerlo, podría ser una opción ".

Fuente

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno todo sea que alguna compañia externa se ofrezca :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en esta generacion los remakes podrian ser una gran idea, aprovechar la capacidad de los blu-ray (aunque puede que no sean suficiente 50 gb) para en ellos introducir los remakes seria un gran regalo para los fans de anteriores generaciones

Superior