Kojima mostrará el potencial del FOX Engine en la GDC 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hideo Kojima presentará y hablará sobre el FOX Engine en la Game Developers Conference 2013 con una demostración del esperado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el nuevo juego de la exitosa franquicia de Kojima que nos volverá a poner en la piel de Big Boss, el soldado definitivo.

Kojima hablará sobre elementos clave y componentes únicos de este motor fotorrealista, y de cómo lo han explotado para el desarrollo del juego. La charla también versará sobre el sistema de iluminación, los elementos ambientales, el realismo de los personajes y otras herramientas del Fox Engine.

La Game Developers Conference 2013 se celebrará entre los días 25 y 29 de marzo en la ciudad estadounidense de San Francisco. Kojima saltará al escenario acompañado por Junji Tago, director técnico del estudio; Masayuki Suzuki, artista de iluminación y Hideki Sasaki, director de arte de las escenas CG.

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y seguro que se le "escapa" algo más sobre The Phantom Pain para tocarnos un poquito más la moral. Trolljima.

Unido
abril 17, 2008
Este juego sale para esta genereación, cada vez lo tengo más claro. Qué ganas..

Unido
noviembre 30, 2012
Buenas noticias. A ver si de paso dicen algo más acerca del juego y no sólo deleitarnos con sus flamantes gráficos y demás.

Salu2!

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Yo pienso que Metal Gear Solid: Ground Zeroes saldra para la Ps3, en cambio The Phanton Pain por no llamarlo Metal Gear 5 saldra para la Ps4.

Superior