Kojima: "Metal Gear Solid Rising tendra un diferente tipo de accion"

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
puede estar muy bien,esperemos a ver que nos prepara el tito kojima y sus secuaces y luego lo juzgamos ¿ok? ;)

Unido
noviembre 20, 2008
sorry no coloke el nombre era el mgs peace walker coo dice el compipa de arriba k ese juego kojima lo esta produciendo y ese vendria a ser el mgs 5 y gracias a dios lo tine sony aunke sea para la psp...

Unido
febrero 28, 2008
Mira, si se llama MGS:Rising, no es para vender, porque para vender con que ponga bien grande
"Kojima Productions" ya vendería.
Es posible que se trate de la parte en la que Raiden busca el cuerpo sin vida de Big boss, para darselo a big mama a cambio de la información del paradero de Sunny (la chica que está con otacon todo el rato en MGS4) ya que cuando Snake habla con Raiden por primera vez por el codec, en MGS4 le dice textualmente "Jack, ¿Dónde has estado metido todo este tiempo"A lo que Raiden le responde "Todo este tiempo he estado buscando el cuerpo sin vida de bigboss" Snake le vuelve a preguntar "¿Para qué?" y Raiden le responde "Porque tengo que ofrecerselo a big mama a cambio de la información del paradero de sunny"

No se, igual me equivoco, es posible XD

PD:No leer el spoiler si no quieres ver información relevante de MGS4

Unido
marzo 29, 2009
si van a utilizar motor nuevo,, esto va para largo,, el k salga el mgs rising,, espero ekivocarme por que le tengo unas ganas de awita :D

Unido
julio 31, 2007
Se refiere al MGS: Peace Walker, en donde el propio kojima dijo que para él ese seria el MGS5.
No dijo que para el ese seria MGS 5, dijo que es el siguiente capitulo de la historia original de MGS.

Son cosas distintas, porque... MGS Portable Ops tambien es un capitulo de la historia original de MGS, y que yo sepa, MGS Portable Ops no es MGS 4 :)

Superior