Kojima: "Metal Gear Acid para PSN es posible".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hideo Kojima, creador y desarrollador de la saga Metal Gear, ha declarado en una entrevista concedida a Eurogamer que una versión de Metal Gear Acid para PlayStation Network es posible.

A pesar de estas estupendas declaraciones para los usuarios de PlayStation 3 Hideo aviso que no están trabajando en el supuesto título.

"Yo diré si a esa idea, pero no estamos trabajando en nada".

"Digo que si, porque es posible, pienso que es posible. Siento decir que no estamos trabajando en el en estos momentos, pero es posible, si".

Fuente

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Nunca me ha atraido la saga acid, pero si sale para el psn, a lo mejor me lo pillare.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
En mi opinion este fue un ACIDente enorme para la saga de Metal Gear Solid, horroroso el juego, me lo compre cuando salio la PSP y lo vendi al segundo dia........

Unido
mayo 25, 2008
no lo he jugado, pero esperemos que sea un buen juego, si es que lo sacan para PSN

Unido
diciembre 17, 2007
Los Metal Gear Acid son unos juegos con la trama tipica de los MG, pero para moverte, pelear, disparar, etc... usa unas cartas q previamente has elegido para tu "mazo". No es q sea de lo mejorcito, pero era bastante entretenido.

Unido
julio 7, 2008
La saga Acid, tanto el 1 como el 2 es uno de los peores Metal Gear que te puedes echar a la cara. El control es bastante simplón y aburrido para mi gusto, vas a base de cartas y con eso decides si atacas, si te escondes, si usas racion, etc, etc.

Para trabajar en la salida de este juego en la store, que se ahorren el trabajo.

Todo esto desde mi punto de vista, que seguro que habrá gente que la gusta la saga Acid y querrá que salga el juego en la network

Superior