Kojima habla sobre Silent Hills en la GamesCom

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Reflotar esta saga es un buen principio para ps4 ojalá hagan lo mismo con prince of persia que también fracasó en ps3!!!!!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
vaya demo mas peculiar, nunca termina, yo creo que se podia salir de la casa por el jardin que hay en la caratula del juego (mas bien la portada xD) es una comedura de coco, pero Kojima Guillermo del Toro = juego épico y survival Horror a tope, cuando salga seré el primero en comprármelo, echo mucho de menos juegos como estos que causen miedo de verdad, porque yo ya tengo una edad y ami estas cosas me asustan muy poco, por no decir nada, solo espero volver a pasar la tensión y el miedo que pase con Silent Hill: The Room, saludos!

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Con que sigan como en la demo... va perfecto jaja

Unido
octubre 28, 2007
cada vez que leo algo nuevo de este juego, aumenta el hype. Espero que sea cierto lo dice y nos caguemos de miedo al jugarlo...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo solo se que como el juego sea como la demo...nos aseguran de que el juego va a dar bastantes sustos y en todo el juego nos dejara en tension de si nos llevaremos sustos o no....porque la demo tengo que decir que sustos te llevas.

Superior