Kojima habla sobre el desarrollo de MGS4.

Unido
enero 8, 2008
el no solo ha hecho Z.O.E. y MGS...

Serie "Metal Gear"

* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008) - escritor/productor/director
* Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel 2 (2007) - productor/director
* Metal Gear Solid: Portable Ops (2006) - escritor/productor
* Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (2006) - productor/director
* Metal Gear Solid 3: Subsistence (2005) - escritor/productor/director
* Metal Gear Ac!d² (2005) - productor
* Metal Gear Ac!d (2004) - productor
* Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004) - escritor/productor/director
* Metal Gear Solid: The Twin Snakes (2004) - escritor/productor/director original
* Metal Gear Solid 2: Substance (2002) - escritor/productor/director
* The Document of Metal Gear Solid 2 (2002) - productor/director
* Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001) - escritor/productor/director
* Metal Gear: Ghost Babel (2000) - productor/director supervisor
* Metal Gear Solid: VR Missions (1999) - productor/director
* Metal Gear Solid: Integral (1999) - escritor/productor/director
* Metal Gear Solid (1998) - escritor/productor/director
* Metal Gear 2: Solid Snake (1990) - escritor/director
* Metal Gear (1987) - escritor/director

Serie Lunar Knights

* Lunar Knights (2006) - productor

Serie Boktai

* Boktai: Sabata's Counterattack (2005) - productor
* Boktai 2: Solar Boy Django (2004) - productor
* Boktai: The Sun Is in Your Hand (2003) - productor

Serie Zone of the Enders

* Zone of the Enders: The 2nd Runner (2003) - productor
* Zone of the Enders (2001) - productor

Serie Tokimeki Memorial Drama

* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 3: Tabidachi no Uta (1999) - director ejecutivo
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 2: Irodori no Love Song (1998) - planeacíon/productor
* Tokimeki Memorial Drama Series Vol. 1: Nijiiro no Seishun (1997) - planeación/productor/director dramatico

Serie Snatcher

* Snatcher CD-ROMantic (1992) - escritor/director
* SD Snatcher (1990) - escritor original
* Snatcher (1988) - escritor/director

Otros Juegos

* Project 'S' (desconocido) - Co-diseñador con Suda 51, Posiblemente un juego de Snatcher.
* Super Smash Bros. Brawl (2007) - Diseñador de la etapa de Solid Snake y sus moviminentos especiales.
* Stock Trading Trainer : Kobutore (2006) - Desconocido
* Policenauts (1994) - escritor/director
* Lost Warld (1986, Cancelado) - escritor/director
* Penguin Adventure (1986) - director asistente
* Sonic Triple Trouble (1994) - agradecimientos especiales en los créditos por razones desconocidas.

Hostia nen menudo currículum. Gracias por la info, ni idea de q había hecho tantas cosas... :D

Unido
enero 2, 2008
Metal Gear Solid no puede ser insultado por cosas como "multiplataforma", eso es ya de por si un sacrilegio y una aberracion pensar que tan majestuosa obra de arte se rebaje... simplemente, lo mejor de lo mejor

ONLY THE BEST, FOR THE BEST!!!

Errrrr... pues si no recuerdo mal, en su día, ya se hizo una versión de Metal Gear Solid para la "Nintendo 64"

Esa no es de Sony... :D

Usease... que quizá ya se ha cometido sacrilegio y no lo sabías. :hola:

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
es el mejor juego que me lleno de buenas experiencias y mucha diversion, el unico mgs4 el mejor juego de la historia, hideo kojima eres el mejor de parte del pais de bolivia

Unido
enero 19, 2008
4 años para crear un juego de 20h,que si les quitas los videos se pasa en 5h,no lo veis,sony tenemos un problema y gordo!

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
yo tardao 21 horas jajaj asin que lo e aprobecha pero bien , yo soy lo de buscarlo todo y ir mas sigiloso que alo bestia jejeje , creo que lo e aprobechao bien ahora me toca pasarme el 1 que me lo ban a dejar el y el 2 y 3 que me los e comprado por 10€ cada uno y el 2 el substance jejeje

Unido
agosto 28, 2006
La saga siempre se ha caracterizado por tener muchas secuencias y no precisamente cortas, no se donde ves el problema si siempre ha sido asín.
Creo que se refiere que no podemos estar 4 años en que se cree cada juego que vaya a despuntar... y tiene toda la razon. O simplifican los kits de desarrollo o si no... ¿que third party va a querer programar un exclusivo en ps3? ¿Sabeis el dinero que sale a una compañia tener gente programando una criatura 3 o 4 años sin entrada de capital por el proyecto? ¿y si encima les sale un truñete (ejemplo haze, pero creo que tardaron mucho menos...)?. Luego pasa como con getaway y el 8 days que los cancelaron y yo por lo menos los esperaba desde el 2005 de verlos en el E3..

Salu2

Unido
enero 19, 2008
correcto,hay que reducir tiempo y aumentar calidad que las demas compañias lo estan haciendo.

Superior