Kojima habla de nuevo sobre la posibilidad de llevar MGS:Peace Walker a PlayStation 3

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Hideo Kojima en una reciente entrevista.

“No puedo decir que haré una conversión directa de Metal Gear Solid: Peace Walker a PlayStation 3. Sin embargo, este juego fue un desafío en términos de desarrollo para PSP y para mí, y probablemente mantendré la base de él. Si hiciese un port del juego en otra consola, seguramente añadiría más profundidad en la historia”
sigue la puerta abierta a la adaptación a ps3 ,siempre estan diciendo lo mismo ....xD veremos si se deciden ya xD

Unido
octubre 19, 2009
Estaria muy bien que haga el port. En mi caso no mire nada de nada de Peace Walker, prefiero optar a jugarlo alguna vez y sorprenderme.

Yo diria que la puerta esta mas bien entornada, semi abierta, no me hago muchas ilusiones, le tienen que tentar muy bien para que lo haga. Y este tio es muy dificil

Unido
abril 11, 2010
yo espero que si XD

este juegazo es de las razones por las q quiero un psp (junto con KH BBS y The 3rd Birthday y claro como no olvidar Daxter, Patapon y Locoroco XD)

ojala lo agan
sea formato fisico o descargable
me lo compro el dia q salga

:hola:

Unido
enero 14, 2009
se me hace que esa noticia ya estaba anuciada hasta hay rumores de que se desarrolle un MGS:pW2 para la ps3 pero son rumores

ps:lo hubieras puesto en noticias tu nota

Unido
septiembre 7, 2007
se me hace que esa noticia ya estaba anuciada hasta hay rumores de que se desarrolle un MGS:pW2 para la ps3 pero son rumores

ps:lo hubieras puesto en noticias tu nota
NO hay nada anunciado, sólo rumores.

Superior