Kojima habla de Metal Gear 5

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
¿Que nadie jugo al 3? diablos pueden hacer otro juego de Big Boss (naked Snake), de todo lo que te narra EVA que paso despued del Snake Eater, bien se podria sacar otro juego sobre los "Patriots"
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ya casi que da lo mismo, Metal Gear es un nombre que vende, huele a pasta, y Kojima sabe que si el no es parte fundamental del proyecto, lo que sea que se haga no vendería ni "sabría" igual. Ademas, con tanto lio en plan semi manga culebrón que se gasta la saga, la pueden continuar en el pasado, en el futuro, spin offs con otros personajes, ¿Quien no se imagina un Metal Gear Gray Fox? , por ejemplo, ¡¡ES FACIL HIDEO!!, en fin... Lo que yo tengo claro, es que si va a haber un 5, tendrá que ser lo máximo universal para que lo adquiera, por que con el 4 ya me he quedado a gusto, ya he tenido bastante MG desde el MSX hace 15 años, me apetecen otras cosas, estoy aborreciendo tanto culebrón. Saludos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
los juegos que no estan doblados son las obras maestras..
MGS4.. GTA4..
pero que semejante tonteria estas diciendo? y metal gear 1 es una mierd_a pincha en un palo o que? que no se te olvide de que esta en castellano y por supuesto otras obras maestras ......................
--- [ Añadido ] -----
Ya casi que da lo mismo, Metal Gear es un nombre que vende, huele a pasta, y Kojima sabe que si el no es parte fundamental del proyecto, lo que sea que se haga no vendería ni "sabría" igual. Ademas, con tanto lio en plan semi manga culebrón que se gasta la saga, la pueden continuar en el pasado, en el futuro, spin offs con otros personajes, ¿Quien no se imagina un Metal Gear Gray Fox? , por ejemplo, ¡¡ES FACIL HIDEO!!, en fin... Lo que yo tengo claro, es que si va a haber un 5, tendrá que ser lo máximo universal para que lo adquiera, por que con el 4 ya me he quedado a gusto, ya he tenido bastante MG desde el MSX hace 15 años, me apetecen otras cosas, estoy aborreciendo tanto culebrón. Saludos.
si lo estas aborreciendo, cuando salga el 5 no t lo compres y ya tienes tu problema sulucionado.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Me imagino que sera una precula como el snake eater... Con Big Boss de protagonista despues de los hechos de MGS:portable op estaria bien jeje
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
--- [ Añadido ] -----


si lo estas aborreciendo, cuando salga el 5 no t lo compres y ya tienes tu problema sulucionado.
Me parece que he dicho justo eso, muy bueno tendrá que ser para que me vuelva a enganchar. Que conste que es mi opinión, mas que nada por que parece que no se puede decir nunca que según que juego no gusta o cansa, sin que salgan defensores de "obras maestras". Paz y saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo quiero volver a shadow moses
y tambien ver la pelea big boss vs solid snake
ara algo al respecto kojima para complacerme?XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Ya estamos...con la tonteria ya vereis como sera part fundamental del proyecto ajaj si es que la saga le a marcado es normal...imagino que dira que ya no hara mas porque sera agotador pero al final siempre cae :D
Claro lo mimo pienso por sierto que buena firma si se parece a la chica de GTA4 ;)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues a mi me gusto metal gear2 tanto como lo demás y no me pareció ningún inconveniente jugar las dos terceras partes del juego con Raiden, entonces un perfecto desconocido!!!

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo opino que es mejor que cierren con broche de oro la era de Metal Gear y no continuen con la saga, ya que es posible que la puedan dañar...
estoy totalmente deacuerdo contigo,en caso de una salida de mgs5,que sea cerrado historias antiguas,que dejaron muchas por cerrar.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Creo personalmente que esta saga deberia haberse cerrado con Solid Snake y dejarse de explotar este titulo. Al final haran una imitacion barata de lo que fue en su momento Metal Gear.
 
Superior