Kojima explica la razón de tanto misterio alrededor de Death Stranding

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Después de varios tráilers cada cual más chocante, y varios años de silencio desde el anuncio de Death Stranding, los usuarios todavía no tenemos claro el motivo principal sobre el que pivotará el que quizás sea el último título de Hideo Kojima.

Mucho se ha elucubrado ya sobre el tipo de juego que será este misterioso Death Stranding, e incluso se ha llegado a bromear con la idea de que quizás sea un "Walking Simulator" o incluso un "Imagina ser falso autónomo", haciendo referencia a cadenas de transporte a domicilio como Glovo y su similitud con el tráiler mostrado en el pasado E3 2018.


Por ello, el creador de la saga Metal Gear ha querido explicar su punto de vista acerca de esta "nube" de incertidumbre que él mismo ha creado alrededor de su obra:

Vivimos en una época de redes sociales, -explica Kojima a nuestros compañeros de Variety.- En este momento, la gente quiere respuestas inmediatas, y no sólo las respuestas, sino saber también cómo sentirse al respecto. Esto está bien, esto está mal. Este es un juego que me va a gustar. Este es un juego que no me va a gustar. Quieren saber qué deberían pensar.



Hideo ha comparado el videojuego con la forma de resolver las situaciones en materias como las matemáticas:

Es como un problema matemático, donde saber la respuesta no es tan importante. Lo verdaderamente importante es el proceso de llegar a esa respuesta



A su vez, Kojima ha explicado que el mercado actual, junto con las filtraciones continuas que se producen en el desarrollo de los grandes títulos, estropean mucho la sorpresa y el "hype" a los usuarios:

No quiero eliminar la parte divertida para los jugadores, -ha afirmado el creativo.-



¿Qué pensáis vosotros acerca de este título? ¿Será tan intenso como promete o ya os tiene decepcionados/as? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Es la mejor paranoia que he visto en videojuegos. La verdad, yo también prefiero esperar a que el mismo juego se explique por sÃ* mismo.
 
Superior