Kojima explica la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente, la publicación norteamericana Game Informer anunció un extenso y completo reportaje sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Desde el medio comentaron que habían completado en unas cuatro horas la misión principal, así como las secundarias, lo que ha generado un gran revuelo en la red. Hideo Kojima, siempre activo en las redes sociales, defiende el planteamiento jugable de Ground Zeroes a través de Twitter.

En palabras del propio Kojima: "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluye una misión principal y cinco misiones opcionales. Todas las misiones ofrecen la opción 'Trial Records', en la que los jugadores podrán competir contra otros en línea. Este no es un juego lineal como los del pasado".

A lo que añadió: "Ground Zeroes ofrece una libertad y un estilo de juego que esperamos los jugadores puedan disfrutar una y otra vez sin aburrirse. Creo que la gente estará satisfecha con el 'tiempo de juego' de Ground Zeroes y no se prestará atención al 'tiempo de reproducción', algo habitual en los juegos lineales”.

Game Informer destaca en su especial que la misión principal se puede completar en dos horas, aunque Kojima no ha ofrecido una duración aproximada en su declaración de Twitter. Os recordamos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, con lanzamiento previsto en marzo, será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Última edición por un moderador:

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Yo es que siceramente desde el Metal Solid 3 no he jugado a ninguno mas el 4 no puedo opinar pero para mi el 1 y 3 de los mejores el 2 me acuerdo que te tirabas mas con el codec que jugando mi impresion es mas lo deje y ni termine pero que un juego ha estas alturas asi te dure 4 otros dicen que 2 horas pues como que no todo para ellos esperando Saga Tales Dark Soul 2 y cia

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Claro¡, una historia de cuatro horas , eso si , con el marcador en línea y los trofeos de haz todas las misiones con puntuación s , te puedes pegar 40 ... Kojima que se piensa , que en occidente somos gilipollas?,

Unido
mayo 1, 2011
Claro¡, una historia de cuatro horas , eso si , con el marcador en línea y los trofeos de haz todas las misiones con puntuación s , te puedes pegar 40 ... Kojima que se piensa , que en occidente somos gilipollas?,

Pues seguramente y encima tendría razón, porque seguro que se agota y la gente se va a poner a comprarlo y haciendo reservas. Lo que realmente me preocupa es que por culpa de los "listos" que vayan comprándolo las demás compañías lo vean y se apunten a esto de cobrar las demos de juegos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Quien va a esatr satisfecho de jugar un juego por maximo cinco horas y terminarlo, nadie.

Superior