Kojima explica la ausencia del Platino en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
A mi no me importa, pero no me parece bien la medida tomada. Hay juegos a un precio similar que si lo tienen.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Creo que debo ser el único que le importa una mierda los trofeos (con perdon) por otra parte... ¡PORFAVOR! QUE SEA JUEVES YA!!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tanto que no interesan los trofeos y hay 22 comentarios :sisi:

No solo es lo del precio reducido, sino que pocos juegos con menos de 20 trofeos han salido con platino... Que se me ocurra ahora solo el Terminator.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El juego está por encima de todo, ya tengo ganas de catarlo, aunque está claro que si hubiera llevado el trofeo Platino sería una motivación más.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
A mi realmente me la sudan los trofeos.
Yo lo que quiero es que sea ya jueves para ir a buscar el juego, aunque hasta junio que no compre la PS4 no lo vaya a poder disfrutar.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No veo motivo para que no tenga platino, además es un triple A y por lo menos amí, un juego que vale 30 euros no me parece barato precisamente. Además hay platinos como los del Trine 2 que te lo sacas en 2 horas, asique lo de la duración lo veo una tontería.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es un prologo no un juego entero era de cajon el 100%, cuando salga ya todo el juego este formara parte del platino seguramente

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No cuela, Resogun vale menos y si tiene platino

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
con la duración que tiene el juego seria un platino muy fácil, yo me demore solo 1 hora en terminarlo y la verdad no da para tener mas trofeos.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Creo que estoy un poco perdido con el tema de los trofeos en los juegos. ¿Porque Sony decide si un juego tiene o no platino?¿Que tiene que ver el precio de un juego para que tenga o no platino?

Personalmente creo que los trofeos están para añadirle un reto extra a los juegos y el platino significa que has conseguido superar todos los retos del juego. Sony no debería quitarle el platino a ningún juego, no es justo que juegos como el Hannah Montana tenga un platino y este no lo tenga.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
No lo entiendo la verdad...Outlast en ps4 tampoco tenia trofeo de platino y podría tenerlo tranquilamente.
No entiendo por que juegos tienen 69 trofeos y otros 10. quien decide estas cosas?

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Ground Zeroes en realidad es un DLC de The Phantom Pain por tanto ningún DLC ha tenido nunca un trofeo platino, sino que son trofeos añadidos al juego principal.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Los platinos supongo que irán en relación ala duración/calidad del juego. Un minijuego que en un día puedes pasártelo como va a tener platino, nos quejamos ya por vicio.

Unido
diciembre 16, 2012
No se que tiene que ver el precio con el platino. Si todavía fuera relacionado con la duración lo entendería, pero esto me parece una escusa, y eso que a mi no me importa que tenga o no platino, ya que hay buenos juegos completos que no lo tienen y no es el fin del mundo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El inFamous Festival of Blood no lo tiene, el Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD tampoco, ni tantos juegos que podrían nombrarse y que su duración es claramente mínima, pero es por poner ejemplos de juegos que forman parte de algo mayor. Un juego que puedes pasarte en una tarde no merece tenerlo, y es así.

Pensad de forma lógica: esto no es un juego completo, y un juego completo tiene platino. ¿Un prólogo merece el mismo trato que un juego normal? Ya que lo venden por separado (y que además no dura nada) es lógico que no lo tenga.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
No me extraña que no tenga Platino. De todas formas no creo que tenga nada que ver la duración o la calidad. Si así fuera, creo que juegos como el "Terminator Salvation" tampoco deberían tener Platino. Estamos casi en las mismas, son 5 horas de juego, en una tarde está pasado.

Superior