Kojima espera que Death Stranding sea algo "nunca visto"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Algunos lo catalogan de sobrevalorado, otros critican que sus argumentos son innecesariamente complejos. Pero el caso es que hacía años que Hideo Kojima no tenía la libertad que tiene ahora, ni esos nuevos amigos tan raros. Death Stranding es un juego que para bien o para mal supondrá un inmenso punto de inflexión en la carrera del director y espera poder ofrecer algo "nunca visto" hasta la fecha.





En el blog oficial de PlayStation, el director ha asegurado que el juego será algo muy intuitivo, algo en lo que podremos meternos de lleno sin necesidad de grandes explicaciones.

"Es un juego de acción - un juego de mundo abierto, con mucha libertad. Tienes libertad para tomar decisiones sobre lo que haces y puedes conducir vehículos y esas cosas. Si eres un luchador, hay muchas ocasiones para ello. Y si no, hay otras formas de jugar. Por ahora no puedo decir mucho, pero es un juego de acción de mundo abierto y con una jugabilidad muy intuitiva. Una vez estéis dentro de ese mundo y exploréis un poco más, esperamos que encontréis algo nunca visto antes."

El director también hace mención a esas hebras, esos cables que ya hemos visto y que según explica, tendrán relación con la forma de enfrentarnos a grandes enemigos con ayuda de otros jugadores. No obstante, ha aclarado que puede disfrutarse el juego sin ningún problema de forma totalmente offline.
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
De momento lo nunca visto es un gameplay de este juego, solo se ven trailers,
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
El online suena a un sistema de colaboración estilo souls, lo cual creo que en los próximos años se va a extender pq es un sistema cojonudo :)

El juego en si, todo lo que nos cuentan suena bien, a ver si cumple o no
 
Superior